En Android Es Posible Salir de Grupos de WhatsApp Sin que Se...

En Android Es Posible Salir de Grupos de WhatsApp Sin que Se Enteren los Participantes ¿Será Posible en iPhone?

Compartir

Una nueva aplicación para Android, permite salir de grupos de WhatsApp sin que nadie se entere

¿Os imagináis poder salir de los grupos de WhatsApp sin que el resto de los participantes se enteren? Pues bien, existe una aplicación para Android, desarrollada por terceros, que permite hacer lo anteriormente planteado. ¿Veremos algún día algo parecido para el iPhone?

Como ya sabréis, WhatsApp es actualmente la aplicación más popular de mensajería instantánea gratuita, aunque como ya os dijimos ayer, si todo sigue como ahora, Line podría arrebatarle el podio en tan sólo unos meses.

Aún así, WhatsApp no se rinde y ha decidido realizar algunas mejoras a nivel interno de su aplicación y al parecer tiene pensado incluir nuevas funciones en su flamante aplicación, como por ejemplo, la posibilidad de realizar llamadas de voz gratuitas.

salir-grupos-whatsapp-nadie-entere-posible-iphone-3

Desde hace relativamente poco los usuarios de Android pueden eliminar la última hora de conexión, que tan de cabeza traía a la mayoría de los usuarios (los usuarios de iOS ya podíamos antes). Ahora, lo último en llegar a Android ha sido la posibilidad de salir de un grupo de WhatsApp sin que los demás componentes del grupo se den cuenta. ¿Cómo?, gracias a una aplicación desarrollada por terceros y bautizada como GroupXiT.

Gracias a esta aplicación, los usuarios de Android no solo podrán dejar un grupo sin que nadie se entere, sino que además pueden poner alarmas con palabras clave. Eso quiere decir, que si por ejemplo alguno de sus contactos redacta un texto con la palabra “amigo”, inmediatamente el dispositivo reproducirá un sonido en forma de aviso.

salir-grupos-whatsapp-nadie-entere-posible-iphone-4

Dejar un grupo de WhatsApp no siempre ha sido fácil y en numerosas ocasiones puede resultar algo incómodo, pero por fin con GroupXiT para Android podrás hacerlo sin problemas y sin preocupaciones, ya que nadie verá una notificación en el grupo que lo indique.

Android vuelve a ir un paso por delante de iOS

Últimamente parece que los usuarios de Android son capaces de disfrutar de más características que los usuarios de iOS y eso es un tema que nos tiene algo preocupados. Siguiendo la misma línea, creemos que sería algo maravilloso poder contar con esta opción en la aplicación nativa de WhatsApp, ¿No creéis?.

Sin embargo, creemos que esa opción no va llegar nunca a la aplicación oficial de WhatsApp, pero por suerte, y una vez más, todas las miradas y esperanzas estarían puestas en los desarrolladores de tweaks y aplicaciones para Cydia, que podrían traer está función y alguna que otra nueva característica a la app.

salir-grupos-whatsapp-nadie-entere-posible-iphone-3

Actualmente ya existe un conocido tweak para iOS 7 que permite ampliar ligeramente algunas funciones de WhatsApp para iOS, estamos hablando de WhatsApp+, y aunque ésta función aún no esté disponible, estamos seguros que algún día llegará en forma de actualización.

Vosotros que pensáis, ¿Os gustaría poder salir de los grupos de WhatsApp sin que los demás se enteren desde vuestro iPhone?