¿Te has Preguntado Qué Pasaría Si Introdujeras tu iPhone en el Microondas?

    Otro de los famosos tests de resistencia pone a prueba diversos modelos de iPhone dentro del microondas

    Esta práctica se ha convertido ya en toda una tradición en la red y no es de extrañar que cada vez que se lanza un nuevo dispositivo al mercado, los primeros unboxings aparezcan casi al mismo tiempo que los tests de resistencia de los que, desgraciadamente, no sale demasiado bien parado. En iPadizate ya os hemos presentado algunos de ellos como el test de caídas del iPhone 5s y iPhone 5c, pero el que os traemos hoy es mucho más extremo que todo eso.

    ¿Alguna vez os habéis preguntado que ocurriría si metierais vuestro iPhone en un microondas? Probablemente no, y eso es una buena señal de que vuestra salud mental sigue intacta. Sin embargo, Internet está plagado de personas que sí sienten este tipo de curiosidades y el resultado de todo ello son vídeos como los que os vamos a mostrar a continuación.

    La mayoría de tests de resistencia que vemos en la red se pueden clasificar en dos grandes grupos: aquellos que intentan simular situaciones que podrían ocurrirnos en nuestro día a día y aquellos carentes de todo propósito útil. En este último debemos englobar disparar a nuestro iPhone o iPad con un arma semiautomática, machacarlo con un mazo o, como veremos hoy, introducirlo en el microondas.

    1. Un iPhone 5 acaba su largo periplo de torturas en el microondas

    En este primer vídeo podemos apreciar un iPhone 5 algo maltrecho, lo cual nos sugiere que ha sido sometido a numerosos tests de resistencia anteriores a este. Sin embargo, la tortura final es realizada por el microondas que en cuestión de pocos segundos «incinera» al iPhone 5. Mal final para un gran dispositivo como este.

    2. Las diferentes piezas del iPhone 5 pasan la prueba del microondas

    En esta ocasión, el iPhone 5 está en peor estado si cabe que en el vídeo anterior y vemos como el protagonista del vídeo introduce en el microondas las diferentes piezas del dispositivo, entre las cuales podemos distinguir la batería, la pantalla y algunos otros componente. ¿El resultado? Una enorme nube negra con muy mala pinta.

    3. El iPhone 3GS pasa de plástico a lava

    El iPhone 3GS, a excepción del nuevo 5c, fue el último modelo del iPhone de «gama alta» en incorporar un cuerpo de plástico. Como resultado de ello, podemos ver que el test del microondas no lo supera demasiado bien, quedando reducido prácticamente a lava fundida.

    4. El iPhone 4 también pasa por la prueba del microondas

    Como vemos en Tuaw, el último de los modelo probados es el iPhone 4 que, como podemos observar, acaba ardiendo literalmente y provocando las carcajadas de los protagonistas del vídeo.

    ¿Qué os parecen este tipo de vídeos? ¿Conocéis más pruebas de resistencia extremas?