Mobile Marketing y eMMaSolutions, Algo más que un Tracker

Mobile Marketing y eMMaSolutions, Algo más que un Tracker

eMMaSolutions: Mobile Business Intelligence

¿A alguien le gusta quedarse a medias? Puede que a algún rara haya por ahí, pero no es lo habitual. Si eres de aquellos que disfrutan llegando hasta el final y consumando tantos meses de esfuerzo en una app con resultados positivos, entonces eMMa es tu pareja ideal de mobile marketing.

Pongámonos en situación. Llevas, como decíamos, varios meses desarrollando una nueva app o un rediseño de la misma. Has creado una estructura sólida y sorteado mil y un obstáculos para que finalmente esté disponible en la App Store. Y ahora que tras promocionarla como buenamente has podido, ves que comienzan a llegar los primeros usuarios te preguntas: ¿qué puedo hacer con ellos?, ¿cómo puedo conocerlos mejor para optimizar su interacción con mi app y fidelizarlos? Es precisamente en este punto en el que entra eMMa, una solución de inteligencia móvil que resuelve, de manera eficiente, aspectos tales como:

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¿Cuál es el objetivo de reunir en una misma plataforma un apptracking, métricas para conocer el comportamiento de los usuarios de la app y diversos formatos de comunicación in-app?

Repercutir directamente en un incremento de las ventas entre un 10-30% y optimizar la compra de medios más de un 15%

Contando con años de experiencia en el desarrollo de herramientas, técnicas y estrategias de analítica y comunicación mobile, eMMaSolutions es, actualmente, la solución de inteligencia móvil de un amplio abanico de clientes, entre los que se incluyen: Privalia, Groupalia, G+J, Pepe Jeans, Catalunya Caixa, Orange, Vodafone, Elogia, La Caixa, 161Media, T2O, etc.

¿El porqué de su confianza?

Por ofrecer una completa variedad de productos para conocer a los usuarios de la app y comunicarse con ellos, como se describe a continuación:

  1. Optimization: Adquisición de usuarios de una forma realmente cualitativa en base a su recurrencia y patrones de comportamiento.
  2. Users Activation: Reactivación de usuarios basada en notificaciones push segmentadas y eliminación de barreras de entrada (DeepLinking).
  3. Users Behavior: Registro de la total trazabilidad del usuario desde el primer clic de la descarga hasta la interacción con campañas posteriores, su uso general de la app y la reacción ante las diferentes comunicaciones in-app.
  4. Clustering: Segmentación de usuarios en base a parámetros eCommerce customizados.
  5. Communication: Efectividad a través de diversos formatos para acciones segmentadas.
  6. Integration: Conocimiento único del usuario mediante la integración de información de canales externos. Permite realizar comunicaciones en base a acciones realizadas en canales externos (web, offline, mail u otros).

En definitiva: por ofrecer resultados. Resultados tangibles, comprensibles y que harán que la app incremente su base de usuarios de calidad y de conversiones fructíferas.

Promoción eMMaSolutions en iPadizate

¿Te gustaría probar eMMa? Sólo para los seguidores de iPadizate y por tiempo limitado, ¡eMMa te ofrece licencia para 5.000 usuarios gratis durante todo el 2014!*

¡Prueba eMMa Gratis!

*Sólo para licencias adquiridas antes del 30 de Junio.

**Para acogerse a esta promoción es necesario indicar al contacto de eMMa que viene de la promoción de iPadizate.