Los 7 Mejores Juegos MMORPG para iPad, iPad Air y Mini de 2014

Los 7 Mejores Juegos MMORPG para iPad, iPad Air y Mini de 2014

Listado de los 7 mejores juegos MMORPG para iPad, iPad Air y iPad Mini

Los juegos de rol multijugador masivos están arrasando en las principales plataformas tecnológicas, y en el iPad no podía ser diferente. Por eso hemos querido hacer una lista de los mejores juegos de rol multijugador: Order & Chaos Online, Star Legends, Dark Legends y muchos más.

Los videojuegos de rol multijugador masivos en línea, conocidos como MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) son juegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de Internet e interactuar entre ellos.

Básicamente consisten en crear un personaje virtual y elegir la raza, profesión, armas y demás características. Una vez creado el personaje, el jugador se introducirá en el juego e irá aumentando sus habilidades y sus niveles a medida que vaya ganando experiencia.

Order & Chaos Online

Se trata de uno de los juegos más conocidos del género MMORPG para iPad. Te pones en la piel de un personaje compartiendo online tus aventuras con millones de jugadores de todas partes del mundo. Cuenta con unos gráficos 3D realmente impresionantes, incluso muchos lo comparan con el gran World Of Warcraft.

Star Legends (MMO 3D)

Si hemos dicho que Order & Chaos Online es el líder en juegos MMORPG para iPad, Star Legends encabezaría la lista de los mejores juegos de rol futurísticos, pues cuenta con una excelente ambientación de ciencia ficción y unas batallas láser muy emocionantes. Si te apasionan las batallas espaciales, Star Legends es tu juego.

Dark Legends (3D MMO)

Si lo tuyo es convertirte en vampiro pasadas las doce de la madrugada, Dark Legends es tu juego. Conviértete en un auténtico vampiro y gana experiencia a medida que vas acabando con todos tus contrincantes, demuestra quién es un verdadero vampiro con Dark Legends para iPad.

Baldur’s Gate: Enchanced Edition

Baldur’s Gate ha sido probablemente uno de los mejores RPGs de todos los tiempos y ahora el título que lanzó a la fama BioWare ha llegado a iPad. La edición mejorada es una reedición del videojuego original y no cabe duda que es una compra segura que te proporcionará horas y horas de diversión.

Pocket Legends (3D MMO)

Spacetime Studios ha sido capaz de crear uno de los juegos más intuitivos e imaginarios de rol para iPad. El juego contienetodos los ingredientes para ser uno de los mejores en éste género. Elige a tu guerrero y empieza a acabar con todos los malditos monstruos. Además es totalmente gratuito…¿A que esperas?.

Parallel Kingdom MMO

A simple vista puede parecer que Parallel Kingdom MMO es un juego un poco simple, pero que sus gráficos no sean de gran calidad no quiere decir que el juego no sea entretenido e interesante. El juego ofrece personajes totalmente personalizables, gran variedad de habilidades para aprender y muchos eventos en los que participar con otros jugadores en tiempo real.

3D MMO Celtic Heroes

Es un magnífico juego de MMORPG que ofrece un mundo colorido, misiones bien formadas e imágenes y gráficos 3D de alta resolución. El juego es totalmente gratuito y no requiere de registros ni coste de suscripción mensuales.

Esta es nuestra recopilación con los que creemos son los 7 mejores juegos MMORPG para iPad, iPad Air y Mini. ¿Conoces más?, compártelo con todos nosotros!.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!