Descubre Line Call, el Nuevo Servicio de Line y Consigue 100 Créditos Para Llamar Gratis

Descubre Line Call, el Nuevo Servicio de Line y Consigue 100 Créditos Para Llamar Gratis

Line Call, un nuevo servicio de llamadas que permite llamar a fijos y móviles de todo el mundo

Line, el servicio de mensajería instantánea de origen japonés, sigue creciendo de manera imparable en todo el mundo. En nuestro país cuenta con un gran número de usuarios, ya que se trata de una alternativa muy buena a otras aplicaciones como WhatsApp y, además, cuenta con una gran variedad de aplicaciones y servicios extra. Entre las características más destacables de la app están las llamadas de VoIP gratuitas, pero los desarrolladores han querido ir un paso más allá y han lanzado Line Call, un nuevo servicio de llamadas con el que podremos llamar a cualquier teléfono del mundo y no sólo a usuarios de la app.

El servicio de llamadas de voz gratuitas está disponible en Line desde octubre de 2011. Este servicio permite a los usuarios comunicarse con llamadas de voz sin coste alguno y con buena calidad. Posteriormente, en septiembre de 2013 llegó el servicio de videollamadas gratuitas también entre usuarios, algo que fue recibido con los brazos abiertos.

Pero ahora desde la compañía nos presentan un nuevo servicio llamado Line Call que llega con la intención de revolucionar el mundo de la mensajería instantánea y las llamadas de voz. Este nuevo servicio nos permite realizar llamadas de VoIP a una línea de teléfono normal y corriente, es decir, nos permite llamar a cualquier teléfono, ya sea fijo o móvil.

Line Call ofrece llamadas de gran calidad a precios muy bajos

Hay que destacar que se podrán hacer llamadas tanto nacionales como internacionales, por lo que puede ser una muy buena alternativa para aquellas personas que tienen familiares o amigos en el extranjero. A diferencia de las llamadas VoIP entre usuarios de la app, Line Call no es gratuito y tendremos que pagar por las llamadas, aunque su precio es muy económico, especialmente si lo comparamos con las tarifas de los operadores de telefonía tradicionales, sobre todo en el caso de las llamadas internacionales.

Para utilizar Line Call necesitaremos tener créditos para realizar estas llamadas. Los créditos se corresponden con el número de minutos que podemos hablar, aunque esto varía en función del lugar al que llames. Por ejemplo si estamos en España y hacemos una llamada nacional, con 100 créditos tendremos 50 minutos de llamada a un número fijo y 11 minutos a un número móvil. Podrás encontrar las tarifas completa del nuevo servicio en este enlace.

Por el momento, hay que decir que Line Call sólo está disponible para dispositivos Android pero muy pronto desembarcará en iOS y en la versión para ordenador.

Consigue 100 créditos en llamadas totalmente gratis

Como hemos dicho hace unos instantes, Line Call necesita de créditos para poder realizar estas llamadas, desde iPadizate os queremos regalar 100 créditos en llamadas para utilizar el servicio. Conseguirlos es muy fácil, tan sólo tenéis que escanear el código QR que aparece bajo estas líneas y añadir como amigo la cuenta oficial Line Eventos. Una vez añadida como amigo, no tendréis más que escribir la palabra “LINE” (sin las comillas) y ya está, automáticamente conseguiréis esos 100 créditos para llamar a quién queráis.

Por otro lado, si no dispones de lector de códigos QR o no sabes utilizarlo, podemos conseguirlos accediendo a este enlace, donde podemos descargarnos la aplicación para diferentes plataformas. Una vez instalada en nuestro dispositivo, sólo tenemos que ir a la sección de Cuentas Oficiales, añadir a Line Eventos como amigo y escribir “LINE” para conseguir automáticamente los 100 créditos gratuitos.

Por último, sólo nos queda decir que esta promoción estará disponible hasta el próximo 28 de abril así que si estás interesado en conseguir estos créditos no lo dejes pasar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!