Samsung Vuelve a Burlarse del iPad en sus Nuevos Anuncios de la...

Samsung Vuelve a Burlarse del iPad en sus Nuevos Anuncios de la Serie Galaxy Tab Pro

Compartir

Una vez más, Samsung vuelve a burlarse de Apple en sus spot publicitarios

Ya se ha convertido en algo totalmente habitual. La compañía surcoreana ha lanzado una serie de anuncios de televisión sobre la Serie Galaxy Tab Pro en los que se burla del iPad, centrándose en las características de los tablets de Samsung con las que no cuentan los de Apple. No es la primera vez que vemos cómo Samsung lanza un anuncio en el que ataca de manera directa a productos de la competencia con el fin de ensalzar las bondades de sus propios dispositivos.

Esto, sin duda, no es más que un claro ejemplo de cómo siguen temiendo al tablet de Apple, el cual es líder indiscutible del mercado de tablets desde que se lanzó la primera generación. En nuestro país, a día de hoy no podemos ver este tipo de anuncios en los que las compañías atacan de manera directa a otra compañía rival ya que no está permitido. Sin embargo, gracias a Internet podemos ver los spots que lanzan en distintas partes del mundo, los cuales en ocasiones hay que reconocer que son muy ingeniosos.

spot-samsung

Samsung destaca tanto funciones como características técnicas de sus Galaxy Tab Pro

La compañía surcoreana en estos anuncios ha querido destacar funciones que ofrece el software pero también características técnicas. Así pues, en el primer spot vemos cómo el Galaxy Tab Pro cuenta con modo multiusuario que permite a cada persona tener un espacio privado con sus aplicaciones en lugar de compartirlo con toda la familia, lo que supone tener aplicaciones de trabajo junto con los juegos de los más pequeños de la casa, etc.

Por otro lado, también se burlan del iPad ante la imposibilidad de hacer dos cosas a la vez. La serie Galaxy Tab Pro cuenta con modo multiventana y en el spot lo demuestran con una situación en la que el usuario habla con el jefe y gracias a la multiventana puede tener abierto tanto la videollamada como el correo electrónico y usarlo de manera simultánea.

En tercer lugar, otro spot hace referencia a la pantalla de los dispositivos. En él vemos a dos chicas disfrutando de sus respectivos dispositivos y destacan que aunque el iPad goce de la tecnología Retina el Galaxy Tab Pro tiene más cantidad de píxeles que cualquier otro de la competencia y por eso la calidad de imagen es mucho mejor.

Por último, un último spot mucho más corto que los anteriores muestra una especie de club del libro donde cuatro mujeres están alrededor de una mesa y la que tiene un Galaxy Tab Pro muestra cómo puede abrir y ver vídeos de YouTube sin salirse del libro mientras que con el iPad sólo se puede leer.

¿Qué os han parecido estos spots? ¿Os gustan o creéis que es una publicidad demasiado agresiva?