Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana (7 Abril 2014)

    Los mejores juegos y apps para iPhone de la App Store de esta semana

    Cada vez existen más aplicaciones y juegos en la App Store y, a veces, resulta imposible elegir el que mejor se adapta a cada uno. Para que no tengáis ese problema, en iPadizate hemos creado una lista con las que apps y juegos que nos han cautivado esta semana, ¿los has probado todos?

    Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPhone que hemos descargado en la semana del 7 de abril de 2014

    Top Padel 360

    El Pádel está más de moda que nunca y cada vez más personas practican o siguen la actualidad de este deporte. En Top Padel 360 podrás conocer toda la actualidad del deporte, conocer a jugadores profesionales, aprender nuevas técnicas, además de poder disfrutar de otras secciones de interés.

    Siente Huelva

    El Quiosco de nuestros iPhone están listos para recibir una nueva revista. En esta ocasión se trata de una revista centrada en una ciudad, Huelva y en sus alrededores. Una forma diferente y muy especial de conocer la historia, la actualidad y muchas curiosidades sobre esta ciudad. Instala Siente Huelva y te sorprenderá.

    Fantastical 2

    Tener una buena app de Calendario que nos ayude a organizarnos puede marcar un antes y un después en nuestros quehaceres diarios. Fantastical 2 es, según muchísima gente, una de las mejores apps que podemos encontrar para iPhone para organizar nuestros calendarios.

    1Password

    Hoy en día utilizamos infinidad de contraseñas en nuestro día a día. Utilizar la misma en todos los servicios que utilizamos no es una buena idea, pero tener una contraseña única para cada sitio puede ser también un problema. Con 1Password podrás tener organizadas tus contraseñas e introducirlas de forma casi automática en las páginas web que la necesiten. Además, con la app tendrás todas las contraseñas sincronizadas entre tus dispositivos.

    GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush

    En GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, tendrás que ayudar a los Minions a conseguir su principal objetivo: convertirse en el Minión del año y conseguir el respeto y admiración de Gru, su creador. Vivirás una gran aventura a través de diferentes escenarios en los que tendrás que correr sin parar, esquina obstáculos y conseguir la mayor cantidad de plátanos posibles.

    Order & Chaos Online

    Los juegos RPG mulijugador online son muy populares en ordenadores, pero en el caso de dispositivos móviles no hay ni tanta variedad y mucho menos la misma calidad. Order & Chaos Online podría considerarse una gran excepción a esta regla. Se trata de un juego de este género con más de 1.200 misiones diferentes y un enorme universo abierto que tendremos que explorar.

    Mikey Hooks

    Personalmente los juegos tipo carrera infinita o plataformas son los que más me gustan. Me parecen muy entretenidos y divertidos y gracias a que las partidas suelen ser cortas es fácil jugar en momentos muertos. Mikey Hooks es un juego de este tipo con más de 30 niveles que te hará n poner tus reflejos a prueba.

    Estas son las mejores apps y juegos para iPhone que hemos probado esta semana, pero desde luego no son las únicas. ¿Nos cuentas las que has estado probando?

    En iPadizate | Mejores Aplicaciones iPad