Nuevo Concepto de iWatch con Pantalla Flexible y Healthbook

Nuevo Concepto de iWatch con Pantalla Flexible y Healthbook

Nuevo concepto del iWatch con diseño similar a un reloj, pero con pantalla flexible

El iWatch podría ser realidad en poco tiempo y todos tenemos ganas de verlo con nuestros propios ojos. Sin embargo, mientras se hace oficial o no, podemos ver un nuevo concepto de iWatch, esta vez diseñado por Edgar Rios.

Estamos ya en abril y según apuntan todos los rumores, el supuesto reloj de Apple, al que llamamos iWatch, será presentado en septiembre. Aun no sabemos nada seguro acerca de como será, si existirá finalmente ni de las funciones que tendrá.

A pesar de la falta de información oficial, las pequeñas filtraciones y los rumores de una y otra fuente nos informan de que podría haber dos modelos, uno para hombre y otro para mujer, con pantallas que aunque serán pequeñas, tendrían una resolución muy buena de entre 200 y 300 ppi.

iWatch-Burberry

Además de esto, otras fuentes afirman que Apple estaría contactando con relojeros suizos para trabajar en el desarrollo de este nuevo gadget. Un gadget del que hemos visto casi más conceptos que rumores.

Notificaciones, Healthbook e iOS 7 en este iWatch

iWatch-Healthbook-Apple

Dependiendo del diseñador, el futuro iWatch de Apple tendría pantalla redonda o cuadrada, más o menos botones y más o menos funciones. Por ejemplo, el que os traemos hoy, personalmente no me gusta demasiado, pero puede que a muchos de vosotros sí.

Edgar Rios ha pensado que el iWatch sería un reloj rectangular con muchas funciones similares a las del iPhone. Notificaciones, Healthbook, control del reproductor de música o diferentes modos de reloj o watchfaces como los del Pebble smartwatch, son la apuesta de este diseñador.

iWatch-Musica-Control

Quizá lo que más me gusta sea la parte menos probable de este supuesto iWatch. Los watchfaces son perfectos para adaptar un smartwatch al día a día, ya que nos permite personalizarlo según el momento. Sin embargo, apuesto por un diseño del reloj único a modo iOS7 con el reloj digital que estamos acostumbrados a ver.

Otra característica por la que apuesta el diseñador es Healthbook, la aplicación que supuestamente ha diseñado Apple para medir nuestra actividad física y nuestro estado de salud. Según apuntan muchas fuentes, esta aplicación mediría los pasos que damos diariamente, la presión arterial o parámetros más avanzados como el nivel de glucosa en sangre.

iWatch-Reloj-Apple-iOS7

En mi opinión, cuantas más funciones vinculemos a nuestro iWatch más subirá de precio y, probablemente, menos durará la batería. Me encantaría ver un dispositivo simple, sin demasiadas funciones y con una batería de, al menos 5 días de duración, ¿será mucho pedir?

Y a vosotros, ¿os gusta este concepto que, tal y como nos comentan desde iPhoneHacks, es distinto a los demás modelos que parecen una pulsera Nike Fuelband y que tiene una pantalla flexible? ¿Os lo compraríais cuando saliera a la venta?