Se Filtran Imágenes de Supuestos Moldes de Fabricación del iPhone 6

    Las imágenes de unos supuestos moldes de fabricación del iPhone 6 se filtran en una red social china

    Hace unos días os traíamos las imágenes de un supuesto prototipo del iPhone 6 que provenían de la propia Foxconn y que habían sido filtradas por un empleado de la factoría. Quizás, éstas han sido las únicas imágenes en las que hemos podido ver algo real y tangible del futuro smartphone de la compañía californiana, sin dar por hecho que sean verdaderas.

    Lo que estamos acostumbrados a ver son representaciones fotorealistas generadas por ordenador a partir de planos o bocetos filtrados desde distintos canales más o menos fiables. Las imágenes que os traemos hoy son unas fotografías reales, supuestamente tomadas también en Foxconn, de unos moldes que se utilizarían para la fabricación del futuro iPhone 6.

    supuestos-moldes-fabricacion-iphone-6-1

    Además se han filtrado otras en las que podemos ver un esquema en papel del modelo con bastantes detalles técnicos y unas capturas de pantalla pertenecientes a un programa de CAD con representaciones en 3D de los referidos moldes.

    Como pasa con los casos anteriores, no se puede confirmar la veracidad de las imágenes. Tampoco se puede saber con exactitud el tamaño del cuerpo del teléfono porque no hay ningún objeto cercano al molde que nos sirva de referencia para hacer una comparación.

    supuestos-moldes-fabricacion-iphone-6-2

    No se puede garantizar la veracidad de las imágenes, pero se pueden apreciar un buen número de detalles técnicos

    Lo que sí se puede apreciar en la imagen del esquema es el grosor tremendamente delgado del teléfono y el bisel alrededor de la pantalla redondeada, con un espacio más amplio en la parte inferior y superior para alojar el botón home con Touch ID y la cámara FaceTime. El aspecto general se podría considerar que está dentro de los cánones que conocemos del iPhone.

    supuestos-moldes-fabricacion-iphone-6-3

    Si las imágenes de los moldes las tomamos como ciertas, podríamos decir que la producción en masa del iPhone6 estaría más cerca que nunca y confirmarían algunos rumores que situaban el comienzo de la producción del modelo con pantalla de 4,7 pulgadas en mayo y la distribución en el mes de julio.

    Recordemos que la mayoría de especulaciones hablan de dos posibles tamaños de iPhone 6, uno con pantalla de 4,7 pulgadas que llegaría antes a las tiendas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas que se pondría a la venta un poco más tarde.

    supuestos-moldes-fabricacion-iphone-6-4

    Para el modelo de pantalla grande, como nos dicen los amigos de iSpazio, Apple podría intentar un enfoque diferente con la disminución de grosor del teléfono, aunque se enfrentaría al dilema de la protuberancia de la cámara con respecto al cuerpo. Otro posible cambio en este modelo sería la incorporación del botón de encendido en un lateral del dispositivo.

    ¿Crees que estaríamos ante la inminente producción del iPhone 6?