Hoy se Podrán Comprar las Google Glass en EEUU – ¿Cómo Comprarlas?

    Google pondrá a la venta una cantidad limitada de Google Glass durante el día de hoy

    Hoy es el día, hoy los estadounidenses podrán comprar las Google Glass de manera oficial. Así lo anunció Google hace unos días y parece que cumplirá con su palabra. La compañía ya ha activado una web desde la que se podrán hacer pedidos de Google Glass. ¿Quieres saber cómo comprar unas Google Glass hoy 15 de abril? ¡Te lo contamos!

    Aunque las Google Glass no llegarán todavía al gran público en masa, Google ha decidido realizar un día especial de ventas ante la insistencia de muchos consumidores. La compañía venderá durante el día de hoy una cantidad de su nuevo gadget, aunque no ha comunicado cuantas unidades están disponibles para la venta.

    nypd-google-glass-2

    Los requisitos para comprar una de las unidades de Google Glass que estarán disponibles hoy 15 de abril de 2014 son las siguientes:

    • Ser mayor de 18 años de edad.
    • Ser residente en EEUU y contar con una dirección de entrega dentro del país.
    • Disponer de 1.500$ + impuestos para hacer el pago de la unidad.

    Cómo comprar las Google Glass durante la venta especial de hoy, 15 de abril

    Como podemos ver, los requisitos no son nada del otro mundo (salvo quizá su precio, que es bastante elevado), así que sí cumples con ellos y estás interesado en comprar las Google Glass, no lo dudes y accede a la página de compra haciendo click aquí.

    google-glass-ray-ban-oakley-2

    En estos momentos la página sólo muestra un formulario para registrarnos y recibir un aviso cuando la compra esté disponible, algo que ocurrirá a partir de las 9:00 de la costa Este de EEUU, es decir, las 15:00 en España.

    Si accedemos a esa misma dirección después de la hora en la que estarán disponible para la venta, encontraremos un formulario para poder realizar la compra y recibir las Google Glass directamente en nuestra dirección. Eso sí, insistimos que esta opción únicamente estará disponible para personas residentes en EEUU y que tengan una dirección de entrega en el país.

    google-glass

    ¿Pensando en convertirte en un Glass Explorer? Hoy tienes tu oportunidad. Consigue una de las exclusivas Google Glass que se pondrán a la venta, eso sí, deberás ser rápido, ya que como comentan en Mashable se espera que las unidades se agoten rápidamente. Si intentas hacer la compra, nos gustaría conocer tu opinión sobre el proceso y, sobre todo, si has conseguido hacerte con una unidad.