Ducky Bird uno de los Juegos más Adictivos y Difíciles para iPad, iPad Mini y iPhone

    Ducky Bird para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

    Muchos usuarios de iPad buscan juegos cuyo planteamiento sean sencillos y les permitan pasar un buen rato sin tener que aprenderse movimientos, combinaciones de gestos, historias… En muchas ocasiones, los juegos más sencillos son los más complicados y los más adictivos. Y por eso en la App Store podemos encontrar este tipo de juegos.

    Si eres de los usuarios a los que les gusta pasar esos buenos ratos sin calentarte demasiado la cabeza y además te gusta ponerte metas e irlas superando, descarga Ducky Bird, un juego de habilidad gratuito, disponible tanto para iPad como para iPhone, con el que pasarás grandes momentos intentado superarte en cada partida que juegues.

    Que no te pillen los búhos

    Tu amigo Ducky, el pájaro, disfruta de la vida cantando sin cesar, pero hay cuatro búhos malvados y amargados, comandados por Redby, que intentarán impedírselo. Ducky Bird es un juego de habilidad en el que, moviendo a Ducky, debes evitar que te alcancen los búhos sin salirte de un cuadrado rojo y sin tocar su límite. Los búhos no pararán de moverse, rebotando en otro cuadrado blanco, algo más grande. Parece fácil, ¿verdad?

    duckybird_appstore_ipad_4

    Deberás controlar el movimiento de los búhos, desplazándote por tu cuadrado, teniendo cuidado en no terminar chocando contra las paredes del cuadrado y evitando que te cojan los búhos. Un cronómetro irá contando el tiempo que logras superar a los búhos. Lo que en un principio parecía fácil, terminará siendo muy complicado. Pasar entre los búhos a la vez que evitas chocar contra las paredes se convierte en una misión casi imposible.

    duckybird_appstore_ipad_3

    Todo el juego es una invitación a la superación. Desde la primera partida se almacenará el período de tiempo mayor que has pasado sin que te cojan. Prueba a superarlo a la siguiente partida. Verás que la adicción por superar tu récord va aumentando y que cualquier tiempo que hagas te parecerá corto. En breve podrás comparar tu tiempo con otros usuarios de la aplicación a través de la página en Facebook de Ducky Bird y ganar premios. ¡Consigue estar entre los mejores para conseguir suculentos premios!

    Comparte tus logros en Ducky Bird

    Ducky Bird te permite compartir tus logros a través de dos de las redes sociales más importantes que se usan hoy en día: Facebook y Twitter. Tus amigos conocerán tus avances y tus ganas de superación. Además, más adelante podrás ganar los premios que ya hemos comentado. La app hace uso también de Game Center para almacenar los resultados y que todos los amigos que tienes en esta red puedan conocer y retarte en este adictivo juego.

    duckybird_appstore_ipad_5

    Lo que más nos ha gustado

    • Es un juego muy sencillo y adictivo.
    • La posibilidad de compartir tus resultados a través en redes sociales.
    • Poder ganar premios simplemente por jugar.

    Lo que menos nos ha gustado

    • Conseguir tiempos altos es muy, muy difícil.

    Descargar Ducky Bird para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

    ¿Te gustan los jueves que se convierte en un gran reto? Entonces no deberías dejar de probar Ducky Bird y retarte a ti mismo en cada partida para conseguir la mayor puntuación posible.