Primeras Fotos del Supuesto Panel Frontal de 4,7 Pulgadas del iPhone 6

Primeras Fotos del Supuesto Panel Frontal de 4,7 Pulgadas del iPhone 6

Compartir

Las imágenes del supuesto panel frontal del iPhone 6 se filtran en un foro chino

Han sido filtradas nuevas imágenes del panel frontal del supuesto iPhone 6 de Apple procedentes, casi como siempre, de un foro chino. A pesar de que no podemos saber la veracidad de dichas imágenes, cabe destacar que se ajustarían en gran parte a los últimos rumores sobre el nuevo terminal, por lo que perfectamente podría tratarse del panel frontal definitivo.

Poco a poco van apareciendo filtraciones y algunos rumores que esclarecen cada vez más como será el futuro iPhone 6 de la compañía de Cupertino, pero esta semana ha sido especialmente buena. Durante el día de ayer se filtraron unas supuestas imágenes de los moldes de producción.

En dichas imágenes se podía ver el panel frontal del iPhone 6 con una pantalla de 4,7 pulgadas y unas medidas aproximadas de 138 mm de altura por 64 mm de ancho. Además, se comparaba un 4s con dicho panel, para que se apreciara de forma clara el aumento considerable de la pantalla del nuevo dispositivo insignia de Apple.

iphone-6-imagenes-panel-frontal-4-7-pulgadas-2

Pantalla de mayor tamaño, diseño conservador

Pues bien, hoy han sido filtradas unas nuevas imágenes en las que se puede ver el panel frontal de un iPhone 6 blanco junto a un 5s negro. Los detalles de dichas imágenes no están aún del todo claras, aunque todo parece indicar que fueron tomadas desde el interior de una de las fábricas que tiene Apple para la producción en China.

En comparación con el 5s, se puede apreciar claramente el notable aumento de la pantalla del iPhone 6, que contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas en diagonal, confirmando así los numerosos rumores que han ido apareciendo durante los últimos meses.

iphone-6-imagenes-panel-frontal-4-7-pulgadas-3

Sin embargo, de acuerdo con los chicos de 9to5mac, a parte del considerable aumento de la pantalla del nuevo smartphone de la compañía de Cupertino, no apreciamos grandes cambios a nivel estético. El nuevo dispositivo sería pues prácticamente idéntico al diseño de los actuales iPhone, aunque los biseles laterales se verían ligeramente reducidos. En cuanto a la apertura de la cámara frontal, parece también estar situada un poco más arriba en comparación con el del 5s, pero aún así, se esperaba un diseño un poco más novedoso.

No sabemos si finalmente el diseño del iPhone 6 será éste, pero todo indica a que será muy similar. De ser así y a título personal, quizás sería un poco decepcionante, pues esperaba, y creo que hablo en nombre de todos, que el nuevo diseño marcara la diferencia.

¿Vosotros que creéis?, ¿Os gusta el posible diseño del iPhone 6?