Banco Mediolanum – Adivina el Intérprete y Gana uno de los tres iPad Mini Retina

    Participa en el sorteo de Banco Mediolanum y podrás ganar uno de los 3 iPad Mini Retina que están en juego

    Banco Mediolanum está realizando un sorteo de tres iPad Mini Retina a través de un concurso en una página que han creado especialmente para la ocasión. Para participar tendrás que ver el nuevo anuncio del banco «Contento con tu banco» o descargarte la canción completa y adivinar quién es el artista que interpreta la canción del anuncio. Si lo sabes, no dudes en participar, ya que podrías llevarte uno de los tres iPad Mini Retina que están en juego.

    Banco Mediolanum cuenta con un modelo de banco completamente innovador y diferente al resto entidades. Su modo de funcionamiento se basa en el Consultor de Banca Personal, una persona que atiende directamente a sus clientes, los conoce y les ayuda a planificar todas sus finanzas. Mediolanum no dispone de oficinas y por ello su estructura de costes es muy ligera.

    Es posible que ya hayas escuchado la canción de Banco Mediolanum en televisión y no consigas sacarla de tu cabeza. La melodía es muy pegadiza y quizá te estés preguntando ¿quién es la persona que canta? ¡Esa voz me suena! No nos extrañaría lo más mínimo. Una pista, el intérprete tiene relación con Operación Triunfo.

    ¿Cómo participar en el sorteo de los tres iPad Mini Retina de Banco Mediolanum?

    Participar en el sorteo de los tres iPad Mini Retina es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

    sorteo-banco-mediolanum

    • Entra en http://www.contentocontubanco.com y reproduce el vídeo o descarga la canción completa si lo deseas.
    • Escúchala bien e intenta adivinar quién es el cantante.
    • Pincha sobre el botón «Quiero participar» y regístrate (sólo tendrás que proporcionar: nombre, apellidos y dirección de correo electrónico para que, en caso de que resultes ganador, se puedan poner en contacto contigo).
    • Escribe el nombre del artista que crees que canta la canción y pulsa sobre «Enviar respuesta».
    • Cuando termine el plazo para participar. Banco Mediolanum publicará en su blog oficial el nombre del intérprete y todos los acertantes entrarán en el sorteo de los tres iPad.
    • En caso de que resultes ganador de alguno de ellos, representantes del Banco se pondrán en contacto contigo a través de email para comunicarlo e informarte de cuál será el procedimiento para hacerte llegar uno de los tres iPad Mini Retina en juego.

    ipad-mini-retina

    Si tienes buen oído y te gusta la música, estás ante una estupenda oportunidad para conseguir un iPad Mini Retina de forma completamente gratuita. Sólo tienes que afinar tu oído y probar suerte en el concurso de Banco Mediolanum.

    ¡Mucha suerte a todos en el sorteo de Banco Mediolanum!

    Comparte este genial sorteo de iPad Mini Retina organizado por Banco Mediolanum con tus contactos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Gracias!