Filtradas Fotos de las Supuestas Baterías que Llevará el iPhone 6

Filtradas Fotos de las Supuestas Baterías que Llevará el iPhone 6

Compartir

Las baterías mostradas tienen una forma muy similar a las de anteriores iPhone, pero se distinguen por la pestaña de metal

Nos llega nueva información acerca del futuro iPhone 6, pues podríamos estar frente a las primeras capturas reales de la batería que montará el próximo smartphone de la manzana. La cantidad de rumores e imágenes entorno al prometedor dispositivo se han disparado durante las últimas semanas, señal inequívoca de que el dispositivo podría estar cerca de ver la luz.

Por supuesto, no podemos saber cuáles de estas supuestas filtraciones son reales y cuáles no son más que meros fakes, pero por el momento las nuevas capturas mostrando las posibles baterías del nuevo terminal están dando mucho que hablar. Cierto es que la fuente afirma que podrían ser las baterías de cualquier smartphone actual, pero la forma de estas son muy similares a las de antiguos modelos, espacialmente a la de los últimos 5s y iPhone 5c.

Sin embargo, hay un detalle que las diferencia de los últimos modelos citados y son las pestañas metálicas que se encuentran en los polos negativos y positivos de las baterías. Desconocemos el motivo de esto, pero posiblemente se deba al gran rediseño que experimentará el iPhone 6 en comparación con generaciones anteriores.

bateria-iphone-6

Además, debemos volver a insistir en la creciente oleada de rumores y filtraciones acerca del iPhone 6, algo que, si atendemos a nuestra experiencia en años anteriores, sólo ocurre una vez que nos encontramos a escasos meses del lanzamiento del dispositivo. Siguiendo con esta línea, algunos medios ya han comenzado ha establecer plazos en los que el gadget podría ser lanzado teniendo en cuenta que la “caja de pandora” ya ha sido abierta.

Basándose en la fecha de filtración de la batería del 5s y su lanzamiento, el iPhone 6 podría ser lanzado en julio

Atendiendo a la experiencia del año anterior con el iPhone 5s, las primeras fotografías que mostraban la batería del dispositivo aparecieron el 28 de junio de 2013 (de la misma fuente que hoy nos traen estas nuevas capturas), en menos de 3 meses, el 5s fue presentado, concretamente el 21 de septiembre de 2013.

bateria-iphone-6-2

Como apuntan en iSpazio, esto supondría que el iPhone 6 podría ser lanzado para el mes de julio, una fecha que se rumoreó en un principio apuntando a que Apple podría volver a adoptar la fecha original. Por supuesto, todo estos son hipótesis y no deben ser tomado más allá de eso.

¿Creéis que veremos el iPhone 6 en julio?