Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPad Ya Disponible en España

    Heartstone: Heroes of Warcraft ya disponible para iPad en la App Store española

    Aunque en un principio parecía que se iba a demorar más de lo esperado, Heartstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para iPad en la App Store española y ha sido lanzado además a nivel mundial. Tras aparecer hace unas semanas en la App Store de países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda, Hearstone: Heroes of Warcraft llega por fin a iPad a nivel mundial después de varios meses esperando su lanzamiento. Para aquellos que no sepáis de que trata el juego, decir que se trata de un completo juego de estrategia con cartas Magic de Blizzard que nos enfrentará a miles de jugadores en línea en combates uno contra uno. La historia de Blizzard va de la mano de World of Warcraft desde el año 1994. Ese fue el año en el que nació una de las sagas más importantes de la historia en cuanto a juegos MMORPG. Aunque ésta ha sido la más conocida, Blizzard no sólo ha sido la creadora de ésta mítica saga, pues ha lanzado títulos tan conocidos como Diablo o Starcraft.

    hearthstone-heroes-of-warcraft-disponible-app-store-españa-2

    Las míticas cartas Magic cobran vida en ésta nueva aventura de Blizzard

    Es muy probable que muchos de vosotros hayáis jugado ya a alguno de los tres títulos mencionados anteriormente, por eso estamos bien seguros que os alegrará saber que el juego de cartas de Blizzard más esperado en estos últimos meses ha llegado por fin a la App Store española. El juego, inicialmente lanzado para ordenadores Mac el pasado mes de marzo, llega totalmente adaptado para las tabletas de Apple y permite disfrutar de horas y horas de diversión compitiendo con las cartas Magic con miles de jugadores en línea.

    hearthstone-heroes-of-warcraft-disponible-app-store-españa-3

    Uno de los requisitos del juego y éste va a ser indispensable, es que estemos constantemente conectados a Internet. Eso puede ser un inconveniente para muchos pues la gran mayoría de iPad vendidos son versiones sólo WiFi, aunque hoy en día sabemos que es muy sencillo encontrar redes WiFi a nuestro alcance estemos donde estemos.

    Enfrentamientos cara a cara en línea con miles de jugadores de todo el mundo

    Los enfrentamientos online requieren además de una cuenta en Battle.net, lo que a parte de permitir enfrentarnos a miles de jugadores de todas partes del mundo, nos sincronizará el juego de la versión PC o Mac con la del iPad.

    hearthstone-heroes-of-warcraft-disponible-app-store-españa-4

    La jugabilidad es excelente tanto en el iPad como en el iPad Mini y se nota que se trata de un juego grande, pues va a consumir bastantes recursos mientras esté en funcionamiento y lo mejor de todo esto es que es totalmente gratuito.

    Descargar Hearthstone para iPad y iPad Mini GRATIS

    ¿Estás preparado para adentrarte en el mundo mágico de Hearthstone: Heroes of Warcraft?