Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (14 Abril 2014)

Los mejores juegos y apps para iPad y iPad Mini de la App Store de esta semana

La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

Durante los últimos 7 días mucha gente ha aprovechado para viajar, desconectar y pasar unos días en familia. Nosotros lo hemos hecho, pero también hemos aprovechado para seguir probando algunos apps y juegos en nuestros iPad, algo que no nos cansamos nunca de hacer.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado y probado en la semana del 14 de abril

Farm Heroes Saga

Sin duda, uno de los mejores juegos que podemos encontrar en App Store. ¡Adictivo a más no poder!

MyMail

En la App Store encontramos un montón de apps diferentes para gestionar el correo electrónico desde nuestros iPad. MyMail es una de ellas y sin duda es una alternativa que debemos tener muy en cuenta. Es compatible con los principales servicios de correo electrónico y facilita enormemente el día a día con nuestra bandeja de entrada.

HomeBudget

Saber en qué gastamos nuestro dinero es básico para conseguir cambiar nuestros hábitos y conseguir reducir en ciertos gastos que no son necesarios. Utilizar una app como HomeBudget puede ser de gran ayuda, ya que nos permite ver de forma muy visual todos nuestros gastos y sirve para darnos cuenta de que gastos podemos evitar.

Fantastical 2

Las apps de calendario son muy útiles para organizar nuestro día a día y algunas opciones como Fantastical han conseguido cautivar a millones de personas en todo el mundo. Si esto ha ocurrido es por algo y es que los desarrolladores han conseguido crear una app muy buena y que cuenta con las funciones justas para convertirse en un must.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Heartshtone: Heroes of Warcarft  es completo juego de estrategia con cartas Magic de Blizzard que nos enfrentará a miles de jugadores en línea en combates uno contra uno. El juego está basado en el universo Warfcraft y es uno de los títulos más esperados. Su lanzamiento se realizó de forma escalonada, pero ahora ya está disponible en toda las App Store.

Dolmus Driver HD

En este juego tendrás que conducir por las calles de Estambul y conseguir llegar a tu destino lo más rápido posible y evitando tener cualquier tipo de accidente. ¿Serás capaz de convertirte en el conductor más rápido y mantener contentos a tus clientes?

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush

En GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, tendrás que ayudar a los Minions a conseguir su principal objetivo: convertirse en el Minión del año y conseguir el respeto y admiración de Gru, su creador. Vivirás una gran aventura a través de diferentes escenarios en los que tendrás que correr sin parar, esquina obstáculos y conseguir la mayor cantidad de plátanos posibles.

Family Guy: En busca de cosas

Después de muchos rumores, al final está disponible en la App Store el juego oficial de Family Guy para iPad y iPhone. En el juego, tendrás que ayudar a Peter y al resto de personajes de la serie a reconstruir la ciudad de Quahog. Una aventura en la que te lo pasarás en grande.

Order & Chaos Online

Los juegos RPG mulijugador gozan de gran popularidad, pero en el caso de dispositivos móviles no hay ni tanta variedad y mucho menos la misma calidad que en los PCs. Order & Chaos Online podría considerarse una gran excepción a esta regla. Se trata de un juego de este género con más de 1.200 misiones diferentes y un enorme universo abierto que tendremos que explorar desde nuestro iPad o iPad Mini parar lograr conseguir nuestro objetivo.

¿Qué apps has estado probando tu? ¡Nos encantaría que nos lo contaras en los comentarios!