Supuestas Capturas de Pantalla de iOS 8 con Nuevas Aplicaciones

Supuestas Capturas de Pantalla de iOS 8 con Nuevas Aplicaciones

Compartir

Nueva captura de iOS 8 con nuevas apps de Apple no desveladas hasta el momento

Poco a poco vamos notando cómo la fecha de la próxima WWDC de Apple está cada vez más cerca. Durante las últimas semanas nos han llegado supuestas capturas que mostraban cómo podría ser la apariencia del próximo iOS 8, incluyendo cómo luciría este en el futuro iPhone 6. Hoy, nos vuelven a llegar nuevas supuestas capturas del próximo sistema operativo móvil de Apple que parece ir confirmando todos los rumores aparecidos sobre él hasta el momento.

Contamos con dos imágenes, una realizada a través de una cámara externa al iPhone y que muestra la pantalla de inicio, y otra hecha con el propio iPhone a través de “capturar pantalla”. A grandes rasgos, ambas muestran cómo iOS 8 continuará la línea minimalista inaugurada con iOS 7, pero a la vez podría incluir hasta 5 nuevas aplicaciones.

ios-8-iphone-5s

Healthbook, TextEdit y Preview fueron previamente filtradas en un foro chino, sin embargo, el icono de estas últimas todavía mantenía la apariencia de OS X. Ahora, todo parece indicar que iOS 8 podría encontrarse en un estado más avanzado de desarrollo, ya que la apariencia de las dos apps es totalmente minimalista. También encontramos iTunes Radio, de la cual ya se llevaba tiempo rumoreando que podría convertirse en una aplicación independiente dentro del sistema para otorgarle un mayor protagonismo.

ios-8-captura

También nos encontramos con la app “Watch Utility“, que también pudimos verla en filtraciones pasadas. De ser cierta, supondría la plena confirmación de que Apple no sólo lanzará un iWatch, sino que lo hará este mismo año. Algunos medios especulan con la posibilidad de que esta aplicación sirva para controlar de forma remota la apariencia y funciones del wearable de la manzana.

La aplicación Watch Utility podría servir para controlar de forma remota la apariencia y funciones del iWatch

Por último, tendríamos la aplicación Tips o Consejos. No queda del todo claro cuál sería la supuesta finalidad de esta aplicación, aunque probablemente sirva de guía de ayuda a los nuevos usuarios de iOS, explicándoles el funcionamiento de los diferentes rincones del sistema. Pero, de ser así, ¿no ocuparía un lugar inútil una vez que el usuario aprenda a moverse por el sistema?

ios-8-captura-2

Como han visto en iPhoneFAQ, el fondo de pantalla es de un color púrpura intenso con pequeñas estrellas, muy parecido al que encontrábamos hace unos años en OS X. Sin duda, no se corresponde con ninguno que haya aparecido en iOS hasta el momento.

¿Será esta una captura real de iOS 8?