Conceptos del iPhone 6 Pro y del Mando de Juegos iController

Conceptos del iPhone 6 Pro y del Mando de Juegos iController

Compartir

El diseñador Sahanan Yogarasa nos presenta el concepto de iPhone 6 Pro y del iController

Estamos acostumbrados a ver, sobre todo últimamente, nuevos conceptos de lo que podría ser el próximo iPhone 6 de Apple. Son imágenes o vídeos realizados por ordenador con programas 3D, con calidad fotorealista, en los que los diseñadores plasman una serie de ideas de acuerdo a una determinada tendencia o a filtraciones de bocetos y esquemas. Aunque algunas veces también dejar volar su imaginación y nos muestran lo que a ellos les gustaría ver.

Los vídeos que nos ocupan hoy podrían considerarse dentro de las excepciones de las imágenes de conceptos del iPhone 6 que nos llegan casi a diario. En ellos, el diseñador Sahanan Yogarasa nos presenta un concepto de, así lo llama, iPhone 6 Pro con líneas futuristas y muy alejado de los conceptos anteriores.

conceptos-iphone-6-pro-icontroller-1

Yogarasa se imagina un dispositivo con un procesador A9, una cámara trasera de 16 megapíxeles, la delantera para Facetime con 3 megapíxeles, un sensor para el ritmo cardiaco y un stylus (odiado por Steve Jobs) llamado iStick. El sistema operativo incluido sería, como no, iOS 8.

En el vídeo nos muestra el grosor del teléfono de 7,2mm, ligeramente inferiores a los 7,6mm que presenta el actual modelo 5s. También incorpora un LED para las notificaciones, pero esta vez en la parte de abajo del dispositivo, en lugar de situarlo en la parte superior. El tamaño del teléfono o de su pantalla no aparece por ningún lado, aunque sería posible estimarlo tomando como referencia el grosor.

conceptos-iphone-6-pro-icontroller-2

Este concepto de iPhone 6 se aleja bastante de los que estamos acostumbrados a ver últimamente

Además, en otro vídeo, nos presenta el iController, un controlador o mando para juegos, muy parecido a los mandos de las consolas actuales, con la particularidad de incorporar un mini proyector capaz de mostrar imágenes de videojuegos, películas e, incluso, un teclado virtual.

conceptos-iphone-6-pro-icontroller-4

El teléfono se acopla al controlador y, como decimos, puede empezar a proyectar las imágenes de un juego o una película sobre una superficie. Bueno, no sabemos la utilidad que le podrían dar los usuarios a esta característica, pensando que en el propio dispositivo contamos con una pantalla HD.

Lo que es más interesante sería la proyección de un teclado QWERTY a modo de holograma y, aunque hemos visto características parecidas en otros conceptos, no sabemos si realmente podría funcionar con precisión y sería posible construir algo así técnicamente hoy en día.

conceptos-iphone-6-pro-icontroller-3

Como os decíamos al principio, este concepto presenta una serie de peculiaridades que le hacen ideal para pasar un rato entretenido viendo los vídeos pero que, por supuesto, no representa al candidato final del iPhone 6, ni por diseño, ni por características.

En este caso, el diseñador ha querido ir contra corriente y, como nos cuentan los amigos de iSpazio, ha dejado atrás las pretensiones de mostrarnos un concepto lo más cercano posible a la realidad.

¿Os parecen interesantes estos dispositivos?