The Amazing Spider-Man 2 Ya Disponible para iPad y iPad Mini

The Amazing Spider-Man 2 Ya Disponible para iPad y iPad Mini

Compartir

Spider-Man vuelve a aterrizar en nuestros iPad con nuevas aventuras y grandes novedades

Uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos vuelve a aterrizar en nuestros iPad y iPad Mini para ofrecernos nuevas y divertidas aventuras, todo ello envuelto en una jugabilidad y unos gráficos mejorados. ¿Te apasiona el mundo Marvel y todo lo que tenga que ver con Spider-Man? Entonces sigue leyendo porque The Amazing Spider-Man 2 es tu juego.

Las estadísticas avalan el gran trabajo que han hecho los chicos de Gameloft con este segundo título de la mítica saga, pues en tan solo dos días tras su lanzamiento, The Amazing Spider-Man 2 ha conseguido llegar hasta el primer puesto en el Top de Pago del iPad, el tercer puesto en el Top de Pago del iPhone y el quinto puesto en el Top de Pago de Google Play. Además, próximamente el juego estará disponible para dispositivos con Windows Phone.

En esta segunda entrega, la historia seguirá el hilo general de la película y nos encontraremos con un malvado Electro que está aterrorizando la ciudad de Nueva York al mismo tiempo que se produce una guerra de bandas en sus calles. Para devolver la paz a la ciudad, deberemos controlar a Spider-Man a través de numerosas y variadas misiones con el fin de acabar con todos los villanos.

El juego nos ofrece un mundo completamente abierto para explorar basado en la ciudad de Nueva York. Esta libertad nos permitirá controlar a nuestro héroe por cualquier lugar y escalar los míticos edificios de la gran ciudad. Además, ahora las batallas no sólo serán terrestres, sino que podremos librarlas en el mismísimo cielo.

El juego incorpora el servicio Gameloft Connect, facilitando al usuario estar al corriente de las últimas novedades

En cuanto a las batallas, hemos de destacar que la mecánica ha sido completamente rediseñada para ofrecer una experiencia mucho más inmersiva. Los combates se basan en combos que nuestros héroe deberá escoger inteligentemente para ganar la batalla. Conocer las debilidades de nuestro oponentes será clave para vencerlo.

Además, como novedad en The Amazing Spider-Man 2, tendremos a nuestra disposición el servicio Gameloft Connect, el cual facilitará a los usuarios estar al corriente de las últimas noticias, visitar el foro del juego y conectar de forma directa con la atención al cliente para cualquier duda o problema.

Así que ya sabéis, si os gusta el mundo de los héroes y villanos de Marvel, no podéis dejar de probar The Amazing Spider-Man 2, basado en un Manhattan completamente abierto con localizaciones reales, técnicas rediseñadas y una historia mucho más profunda con 6 nuevos jefes y muchas misiones secundarias.

Podéis descargar The Amazin Spider-Man 2 tocando sobre la caja que aparece sobre estas líneas. ¿Os atrevéis con la nueva aventura de Spider-Man?