Apple Lanza iOS 7.1.1 – Todas las Novedades

    iOS 7.1.1 incluye mejoras en el reconocimiento de la huella dactilar con Touch ID y soluciona algunos problemas

    Apple nos acaba de sorprender a todos con una nueva actualización de iOS 7, aunque esta vez se trata de una actualización menor de esas a las que nos tiene acostumbrados la compañía con el fin de solucionar pequeños problemas e introducir mejoras prácticamente inapreciables para el usuario. Sin embargo, el nuevo iOS 7.1.1 puede interesar a todos los usuarios de un iPhone 5s de Apple, pues la empresa promete mejoras en el reconocimiento de la huella dactilar.

    La actualización ya demuestra su carácter menor, pues si intentamos actualizar directamente desde nuestro iPad o iPhone podremos ver cómo tan solo pesa 18,8 MB. Al parecer, tal y como promete Apple en la descripción de la actualización, se han introducido «más mejoras en el sistema de reconocimiento de huellas digitales Touch ID«. No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha funcionado a la perfección.

    Además, iOS 7.1.1 también soluciona algunos problemas menores, concretamente dos relacionados con la capacidad de respuesta y la fluidez del teclado virtual en algunos modelos y otro con el uso de teclados Bluetooth cuando tenemos la función VoiceOver activada, provocando algunas desconexiones entre el teclado y el dispositivo.

    ios-7-1-1

    Por último, Apple también menciona que la actualización incorpora algunas mejoras de seguridad, pero la compañía no da más datos por lo que resulta difícil averiguar de qué mejoras está hablando. Por otro lado, las mejoras de seguridad siempre suele ser un aspecto habitual en toda actualización de iOS, por menor que sea.

    La nueva actualización de iOS 7 también incluye mejoras de seguridad y la corrección de algunos problemas menores

    Se trata de la primera actualización tras la espera versión de iOS 7.1, la cual incorporó mejores notables a todos los niveles: desde la interfaz del usuario, pasando por un gran aumento de la fluidez en algunos modelos, especialmente los más antiguos, hasta la incorporación de nuevos servicios como CarPlay.

    Os recordamos la lista de dispositivos compatibles con esta nueva versión de iOS 7.1.1:

    • iPad Air, iPad Mini Retina, iPad Mini, iPad 4, iPad 3, iPad 2.
    • iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4.
    • iPod Touch de 5ª generación

    iphone-6-dos-tamaños-distinta-fecha-2

    Por el momento no hemos recibido noticia alguna de que la nueva actualización cause problemas de batería o derivados, por lo que en teoría podéis actualizar vuestros dispositivos con total tranquilidad.

    ¿Ya habéis probado iOS 7.1.1 en vuestro iPad o iPhone? Contadnos vuestra experiencia.