Enlaces para Descargar iOS 7.1.1 para iPad Air, iPad, iPad Mini y iPhone

    Aquí tienes los enlaces para descargar iOS 7.1.1 para iPad y iPhone

    Ayer, sin previo aviso, Apple lanzó una nueva actualización de iOS. La versión 7.1.1 ya esta disponible y soluciona algunos errores con Touch ID y la compatibilidad con teclados bluethooth. No sabemos aún si solucionará también los problemas de red, de batería y demás que han sufrido muchos usuarios con la anterior versión.

    Hayáis experimentado o no esos problemas con vuestros dispositivos, lo más conveniente sería que actualizarais a la última versión, y preferiblemente evitando vía OTA (Over The Air) o desde el dispositivo. Lo preferible es que conectéis el iPad, iPhone o iPod al ordenador y actualicéis el dispositivo a través de iTunes. En cuanto conectéis el cable USB al dispositivo, un mensaje os avisará de la nueva versión disponible.

    Quizá no tengáis la posibilidad de descargar la actualización desde vuestro ordenador habitual por falta de conexión a Internet, pero para eso nosotros os traemos una serie de links para que lo descarguéis y podáis meterlo en una memoria USB o PenDrive para cuando lleguéis a casa. Solo descarga el archivo que necesites y podrás utilizarlo en cualquier ordenador.

    arreglar-fallo-touch-id-ios-7-1

    El método de utilización es muy sencillo. Solo necesitarás tu USB con el archivo descargado dentro, el iPad o iPhone conectado a través del cable USB e iTunes abierto. Ahora solo debes pulsar la tecla Alt (en Mac) o Shift (en Windows) y se abrirá una ventana nueva para que busques la ubicación de tu archivo descargado. Elige el que corresponda a tu dispositivo y dale a Abrir, en unos minutos tu dispositivo estará actualizado a la última versión disponible.

    iPad Air

    iPad Mini 2

    iPad 4

    iPad 3

    iPad 2

    iPad Mini

    iPhone 5s

    iPhone 5c

    iPhone 5

    iPhone 4s

    iPhone 4

    iPod touch (5ª generación)

    Deberías tener en cuenta que, antes de hacer cualquier actualización o modificación en iOS, deberías hacer una copia de seguridad completa de toda la información que tengas en tu iPad, iPhone o iPad por que podría ocurrir cualquier anomalía y podríamos perder información importante. Por eso, antes de actualizar dale a Guardar copia de seguridad en el ordenador y cuando termine, podrás actualizar de forma segura.

    ¿Ya has probado iOS 7.1.1? ¿Qué te está pareciendo?