App del Día de iPadizate: Horn para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

    Horn para iPad, iPad iPad Air, iPad Mini y iPhone

    Tu aldea y todo el mundo que la rodea ha sido invadida por unas criaturas extrañas y sólo tú podrás encontrar la forma de liberarla de la maldición. Ponte en la piel de Horn, un aprendiz de herrero que recibe su nombre por el caso que lleva, con un solo cuerno. Recibirás la ayuda de una cabeza gritona que pertenecía a una de esas criaturas para romper los encantamientos que flotan sobre tu mundo. ¿Estás preparado para luchar contra el mal?

    Horn es un juego de acción gratuito desarrollado tanto para iPad como para iPhone. Con un modo de juego en primera persona en 3D, deberás explorar un extenso mundo maldito en el que sólo tú podrás romper la maldición. El juego contiene acción, tintes RPG, lucha, exploración, comercio y mucho más. Todo lo que hagas te ayudará a mejorar tu experiencia y tus habilidades. Consigue mejores armas y enfréntate a enemigos cada vez más poderosos.

    Ayuda a Horn a romper el maleficio que hay en tu aldea

    Jugar con Horn es muy sencillo. Sólo tienes que indicar en tu iPad hacia dónde te tienes que dirigir y Horn se moverá hacia ese lugar. Explora a tus anchas un mundo fantástico y único repleto de detalles. Utilizarás comandos sencillos e intuitivos que te permitirán caminar, saltar, arrastrarte e incluso escalar. ¡Todo está pensado para que disfrutes con Horn desde el primer minuto de juego!

     horn_appstore_ipad_2

    Descubre los secretos que esconden las tres zonas que componen el mundo de Horn. A lo largo de la historia encontrarás enemigos que tratarán de impedir que logres tu objetivo. Derrótalos usando una gran variedad de armas entre las que se encuentran la espada, el arco y un cuerno musical. Necesitarás de toda tu astucia para acabar con todos ellos y salvar tu mundo. Conforme acabes con ellos, tu personaje mejorará y las dificultades para avanzar serán cada vez mayores.

     horn_appstore_ipad_4

    Combate contra tus enemigos para devolver tu mundo a la normalidad

    Para derrotar a tus contrincantes usarás armas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia fáciles de utilizar. Acércate a tu enemigo, pulsa sobre él y el combate empezará. Controla a Horn con los comandos sencillos, vence a tu adversario y aumenta tu poder y fuerza. Consigue gemas para mejorar tu inventario y armas más poderosas para enfrentarte a personajes más fuertes.

    horn_appstore_ipad_5

    Una gran banda sonora

    Disfruta de potentes gráficos 3D optimizados para sacar todo el partido a tu iPad. Durante todo el juego disfrutarás de un gran acompañamiento musical que ha creado el conocido compositor Austin Wintory. Este compositor es autor de varias bandas sonoras de juegos entre las que se encuentra la que acompaña al famoso «Journey» de PS3. Toda la música de Horn es interpretada por una orquesta que hará que te sientas inmerso en su mundo.

     horn_appstore_ipad_3

    Si aún no has descargado Horn te estás perdiendo uno de los juegos imprescindibles para tu iPad. ¿Por qué te lo recomendamos?: un mundo embrujado con un hechizo,  tres zonas amplias que podrás explorar sin límites, enemigos poderosos que intentarán destruirte y hacer que no llegues a tu objetivo, unos gráficos tridimensionales potentes que te permiten moverte libremente y como quieras, una jugabilidad máxima gracias a la sencillez de sus controles y una música que te envolverá desde el primer minuto. ¿Lo estás descargando ya?

    Descargar Horn para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone