El Lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 Pulgadas se Retrasaría Más de lo Esperado

    El iPhone 6 tendría dos versiones, pero la más grande se podría retrasar

    Los últimos rumores que han salido a la luz sobre el iPhone 6 han dejado entrever que Apple estaría preparando dos modelos de este smartphone con tamaño de pantalla diferente, uno de 4,7 pulgadas que sería lanzado en septiembre y otro de 5,5 pulgadas que llegaría a finales de año. Pero un informe publicado recientemente apunta a que el modelo más grande podría sufrir un retraso y no sería presentado hasta principios de 2015.

    Según este informe publicado por la taiwanesa Industrial and Commercial Times, la compañía estadounidense podría estar intentando atrasar el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas hasta comienzos del año que viene, ya que estarían teniendo problemas para encontrar una batería lo suficientemente delgada como para caber en el diseño del smartphone, el cual intentarán que sea lo más fino posible.

    iPhone-6-Case

    Al parecer, según señalan en este informe, Apple estaría buscando una batería de sólo 2 milímetros (0,08 pulgadas) de espesor o incluso menos, para integrarla en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. ¿Lo conseguirá Apple finalmente o tendrá que optar por un smartphone con un grosor similar al del iPhone actual?

    Problemas de producción, otra razón del retraso del iPhone 6 de 5,5 pulgadas

    Sin embargo, esta no sería la única razón del posible retraso del lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Anteriormente hemos oído rumores sobre posibles problemas de producción de la pantalla de 5,5 pulgadas, la cual sería, supuestamente, fabricada por Japan Display, Sharp y LG.

    Por otro lado, el modelo de 4,7 pulgadas sí que estaría listo para ser presentado de manera oficial este mismo otoño, cumpliendo así con el ciclo de renovación anual de Apple para su smartphone.

    razones-deseado-iphone-6-5-5-pulgadas-1

    Por último, en Mashable nos recuerdan que últimas informaciones apuntan a la posibilidad de que Apple aumente el precio del iPhone 6 en 100 $, ya que en Cupertino se habrían dado cuenta de que los usuarios están dispuestos a desembolsar más dinero por un dispositivo de gran calidad y mejores características.

    Como hemos dicho hace unos momentos, no es la primera vez que se rumorea que Apple va a lanzar  el iPhone 6 en dos tamaños diferentes. Si los rumores son ciertos, el iPhone 6 se convertiría en toda una revolución, ya que no sólo darían el gran paso de utilizar una pantalla de mayor tamaño, sino que también incluirían mejoras a nivel de hardware y nuevas funciones.

    ¿Tienes tantísimas ganas como nosotros de que se desvelen por fin todos los secretos del iPhone 6? Nosotros estamos deseando conocerlo y que, por fin, se terminen todos los rumores que surgen día tras día.