Leonardo DiCaprio Podría Interpretar a Jobs en la Película que Prepara Sony

    Algunos informes apuntan a que Sony habría encargado la dirección de un film sobre Steve Jobs a Danny Boyle

    Tras la muerte de Steve Jobs en 2011, la productora Sony Pictures adquirió los derechos de una biografía del cofundador de Apple escrita por Walter Isaacson y titulada “Steve Jobs”, para realizar una película sobre sobre su vida.

    Los primeros pasos de este proyecto se dieron con el guionista Aaron Sorkin y el director David Fincher a mediados de 2012, aunque hace pocas semanas, este último, lo abandonó, según parece por las discrepancias surgidas por la elección del protagonista, el actor Christian Bale y a las desmesuradas pretensiones por el control del proyecto.

    rumores-boyle-dirigira-pelicula-jobs-4

    Recientemente se han vuelto a tener noticias sobre la película basadas en un informe de un diario digital de Hollywood, por el que, sabríamos que el proyecto sigue adelante, pero esta vez bajo la dirección del oscarizado Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y con Leonardo DiCaprio como protagonista principal.

    Si los rumores se confirman, actor y director se volverían a ver las caras catorce años después, ya que en el año 2000 coincidieron en el rodaje de la película “La Playa”. Ninguno de ellos ha trabajado todavía con el guionista Aaron Sorkin.

    rumores-boyle-dirigira-pelicula-jobs-1

    La participación de Leonardo DiCaprio estaría en entredicho por los futuros compromisos del actor

    La posible participación de Leonardo DiCaprio en la película habría que ponerla en cuarentena, porque el actor americano se ha comprometido ya en otro proyecto cinematográfico de la productora New Regency que se iniciará en septiembre, para protagonizar un thriller a las órdenes del director mexicano Alejandro González Iñárritu llamado The Revenant (El Retorno).

    rumores-boyle-dirigira-pelicula-jobs-2

    Las conversaciones que Boyle está llevando a cabo con Sony Pictures, se podrían materializar en una película con una trama centrada en tres escenas de unos treinta minutos que se corresponderían con los acontecimientos previos a sendos lanzamientos de productos de Apple.

    Aaron Sorkin ha terminado el guión del film en enero pasado y ha contado con el asesoramiento del otro fundador de Apple, Steve Wozniak. La producción había sido programada para que comenzase a finales de este año o principios del que viene y, aunque la película no tiene todavía fecha de lanzamiento, por la prisa que se ha dado Sony en contactar con otro director, se podría decir que la productora quiere realizarla lo antes posible.

    rumores-boyle-dirigira-pelicula-jobs-3

    Particularmente, me gusta bastante Leonardo DiCaprio y le considero capaz de llegar a cualquier registro como actor, pero, si soy sincero, no le acabo de ver en el papel de Jobs. Aunque, también os digo, que me quedo con una película protagonizada por Leonardo DiCaprio antes que por Ashton Kutcher.

    Las intenciones de Sony con esta película sobre Jobs están muy alejadas de las que tenía la cinta protagonizada por Ashton Kutcher, según nos dicen los amigos de 9TO5Mac.

    ¿Ves a Leonardo DiCaprio interpretando a Steve Jobs?