Tappx y iPadizate te Ayudan a Promocionar tus Apps GRATIS

Tappx y iPadizate te Ayudan a Promocionar tus Apps GRATIS

Compartir

Promociona GRATIS tus apps con Tappx

Desde 2010 estamos ayudando a desarrolladores de apps a promocionar sus productos y, creednos, sabemos lo complicado que puede resultar. Por ello, opciones como Tappx, que permite promocionar apps gratis, pueden resultar de gran utilidad para cualquier desarrollador.

¿Tappx? ¿Qué es eso?

tappx

Tappx es una nueva opción para los desarrolladores que quieran promocionar sus apps, pero no disponen de presupuesto para ello o quieren probar todas las posibilidades. A grosso modo, Tappx es una comunidad de desarrolladores que realizan intercambio de espacios publicitarios en sus apps a cambio de espacio para promocionarse en otras: Yo te regalo impresiones a ti, y tú a mi. ¡Así de fácil y a coste cero!

Tappx y iPadizate te ayudan a promocionar tus aplicaciones móviles

tappx

iPadizate ha llegado a un acuerdo con Tappx, la plataforma de promoción cruzada de apps, y todos los desarrolladores que se den de alta con nuestro código promocional e integren el SDK de Tappx en su app recibirán 1000 tappix extra, además de los 1000 tappix que reciben todos los desarrolladores que se dan de alta en la plataforma. ¡Todos a promocionar apps en Tappx!

Nota importante: Esta promoción es válida para desarrolladores de apps iOS y Android. ¡Para todos!

Promociona GRATIS tu app con Tappx y aprovéchate de la promoción iPadizate

¿Quieres saber cómo funciona la promoción? Haz clic en el siguiente enlace y sigue los sencillos pasos:

Promoción Tappx – iPadizate

Apúntate totalmente gratis y cuéntale la promoción a todos tus contactos del mundo del desarrollo de aplicaciones móviles: Cuantos más desarrolladores y apps formen parte de la comunidad Tappx, ¡mejor que mejor!

Comparte este artículo sobre promoción gratuita de apps con tus contactos a través de los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Muchas gracias!