WhatsApp Beta Muestra algunas Novedades que Llegarán a la App para iPhone

WhatsApp Beta Muestra algunas Novedades que Llegarán a la App para iPhone

Compartir

WhatsApp introdujo algunas novedades el pasado mes de marzo y parece que pronto incluirá más

Si tienes la opción de las actualizaciones automáticas activada, puede que no te hayas dado cuenta que hace no mucho WhatsApp se actualizó y trajo consigo mejoras. Por ejemplo, se puede configurar quién quieres que vea tu hora de conexión, tu foto de perfil o tu estado, pero ahora algunas evidencias hacen pensar que todavía llegarán más novedades a la app de mensajería instantánea.

Mientras que se espera a que la aplicación tenga más opciones para futura versión, se pueden ir disfrutando de ellas si se tiene la versión beta de la próxima versión de WhatsApp. Como esto puede ser algo complicado, el conseguir la beta, podemos ir viendo lo nuevo en gente que sí la tiene.

beta-whatsapp-1

Se podrá ver los grupos que se tienen en común con los contactos

Una de las funciones nuevas, que suponemos WhatsApp traerá consigo en una nueva versión, sería la que nos permitiría ver los grupos que tenemos en común con alguna persona. A quién no le pasa que tiene varios grupos y en algunos están las mismas personas.

Con esta nueva característica, al ver la información de contacto de una persona, podremos ver en qué grupo o grupos participa contigo, y acceder de forma más rápida a la conversación que se mantiene. Además, también dará la opción de archivar la conversación de ese grupo.

beta-whatsapp-2

Se introducirá un icono para indicar hasta cuándo está activo el servicio

Desde hace algún tiempo, WhatsApp cobra a sus usuarios cuotas para mantener activo el servicio y que lo puedan seguir utilizando. Quienes usamos iPhone y tenemos la app desde hace años, veremos que nuestra suscripción nunca caduca, y que la tenemos de por vida.

Para adornar un poco esta suscripción, los de WhatsApp incluirán un simbolito que aparecerá justo al lado del texto donde indica el final de la suscripción. Para los que tenemos el servicio gratuito de por vida, podremos ver cómo aparece al lado el símbolo de infinito.

beta-whatsapp-3

Esperemos que estas novedades, y otras muchas más, las podamos ir disfrutando lo antes posible y así poder tener más opciones. Como por ejemplo la de archivar las conversaciones, como podemos hacer también en el Messenger de Facebook o ocultar chats que no queremos que vean otras personas, como podemos leer en iSpazio.

Parece que los chicos de WhatsApp se han puesto las pilas y las novedades están siendo desarrolladas más rápido que nunca. ¿Tendrá algo que ver con la competencia o con la reciente adquisición por parte de Facebook? No lo sabemos, pero desde luego nos encanta ver que se mueven.