Un Vídeo Muestra una Supuesta Funda de iPhone 6 y la Compara...

Un Vídeo Muestra una Supuesta Funda de iPhone 6 y la Compara con otros Smartphones

Compartir

El vídeo compara esta funda con otros modelos de smartphone diferentes

Recientemente se ha publicado un vídeo en el que se muestra lo que, al parecer, es una funda para el iPhone 6 y se la compara con otros modelos de smartphone del mercado como el iPhone 5s, el Nexus 5 de Google y el Samsung Galaxy Note 3, de forma que podemos hacernos una idea del tamaño del futuro smartphone de Apple.

A principios de esta semana salían a la luz una serie de fotografías que mostraban lo que serían unas supuestas fundas para el iPhone 6. Y es una de estas fundas las que aparece en el vídeo que Unbox Therapy ha subido a su canal de YouTube, el cual nos da una visión más cercana de este supuesto accesorio.

iphone6-case-video

Lo primero que llama la atención cuando vemos el vídeo, es que a simple vista el tamaño de esta funda es sustancialmente mayor al del actual iPhone 5s, el cual recordamos que tiene una pantalla de 4 pulgadas. Así pues, en el caso de que esta funda sea verdaderamente para el futuro smartphone de Apple, se confirmaría su gran tamaño de pantalla.

El iPhone 6 tendría unas dimensiones muy parecidas a las del Nexus 5

A lo largo del vídeo, Lewis Hilsenteger nos muestra algunos detalles de la funda que no podemos pasar por alto, como por ejemplo el hecho de que el botón de encendido y apagado pasaría a estar situado en el lateral derecho del smartphone, un cambio totalmente lógico ya que así se facilitaría su uso con una sola mano. Pero eso no es todo, ya que también destaca su grosor, lo que confirmaría también que Apple está trabajando en un dispositivo muy fino. En cuando a los botones de volumen, situados en el mismo sitio de siempre, cambiarían un poco su diseño y pasarían a ser muy similares a los del iPad.

Además, lo compara con los tres smartphones mencionados anteriormente. En primer lugar vemos la diferencia entre la funda y el iPhone 5s y queda patente la diferencia de tamaño que hay entre ambos, aunque también llama la atención la diferencia de grosor. El iPhone 5s tiene un grosor de 7,6 milímetros y se espera que el iPhone 6 sea incluso más fino, ¿lo logrará Apple?

A continuación, Hilsenteger lo compara con el Nexus 5 de Google, dispositivo con el que más similitud tiene en lo que a tamaño y dimensiones se refiere. Y por último lo enfrenta con el Samsung Galaxy Note 3, donde evidentemente el phablet gana a esta funda en tamaño de pantalla y dimensiones generales.

Por último, como recuerdan en AppleInsider los rumores apuntan a que la compañía podría lanzar dos modelos diferentes con 4,7 y 5,5 pulgadas y por dimensiones la supuesta funda que aparece en el vídeo se correspondería más al modelo de mayor tamaño.

¿Será esta una funda real para el futuro iPhone 6?