Nuevo Anuncio de Samsung: Para Hacer Fotos Mejor el Galaxy S5 que...

Nuevo Anuncio de Samsung: Para Hacer Fotos Mejor el Galaxy S5 que el iPhone 5s

Compartir

El nuevo anuncio del Galaxy S5 muestra el iPhone 5s y señala su inferioridad en cuanto a calidad fotográfica

Samsung es una compañía a la que le encanta mostrar productos de la competencia en sus anuncios y campañas publicitarias. Mostrar los puntos flacos de tus principales adversarios a veces es una buena estrategia de venta y suponemos que a Samsung le estará dando resultados, pues de lo contrario no se entiende como acribillar al rival se ha convertido en la principal tónica de sus anuncios.

Por supuesto, sabemos que el mundo de la publicidad es también el mundo del engaño y de la manipulación, por lo tanto muchas de las comparaciones que Samsung ha mostrado en sus anuncios son algo sesgadas y completamente apartadas de la realidad. Hoy os traemos el nuevo spot de la empresa en el que, por supuesto, no podía faltar el guiño hacia el smartphone rival. ¿Adivináis cuál puede ser? Efectivamente, el iPhone 5s.

El último anuncio de la compañía sur-coreana trata de mostrar todas las novedades que introduce el Galaxy S5: resistencia al agua, pulsómetro integrado, nuevas funciones de retoque de imagen y una cámara totalmente mejorada tanto en la grabación como en la captura de imagen. Es en este último punto donde Samsung ha querido apuntar al iPhone 5s, mostrándolo sin tapujos en el anuncio publicitario.

coste-produccion-galaxy-s5-3

Samsung quiere mostrar que la cámara del Galaxy S5 es ampliamente superior a la del iPhone 5s, mostrando las diferentes opciones que puede ofrecer. De hecho, la cámara tiene 16 megapíxeles (factor no decisivo en la calidad final de las imágenes) y capacidad para grabar a una resolución 4K, esta última función no esta disponible en el iPhone 5s.

La comparación es injusta partiendo de la base que el iPhone 5s pertenece a una generación anterior con respecto el Galaxy S5

Sin embargo, la comparación cojea desde el punto de vista que el iPhone 5s pertenece a una generación anterior con respecto al S5. Por ello, la comparación real debería realizarse cuando el iPhone 6 llegue al mercado dentro de unos meses con funciones como la rumoreada estabilización óptica de imagen.

Como apuntan en iPhoneItalia, un nuevo cambio que hemos advertido en este nuevo anuncio de Samsung es que se alude directamente al nombre de “iPhone, mientras que en spots anteriores tan solo se aludía directamente a él sin mencionar el nombre en ningún momento.

¿Qué opinión os merece este anuncio? ¡Cuéntanos en los comentarios!