Nuevo Concepto Sobre Cómo Healthbook y Otras App Podría Verse en iOS...

Nuevo Concepto Sobre Cómo Healthbook y Otras App Podría Verse en iOS 8

Compartir

Un nuevo concepto muestra cómo podría ser iOS 8 a través de sus apps: Healthbook, Siri, CarPlay y más

La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple ya se encuentra a la vuelta de la esquina y buena prueba de ello es la gran cantidad de rumores y filtraciones a la que estamos asistiendo en estas últimos semanas. Pese a que es de suponer que iOS8 no suponga un gran cambio en lo estético, nos morimos de ganar por saber cómo lucirán las nuevas apps que están por llegar: Healthbook, TextEdit, Tips y demás.

El concepto que os traemos hoy hace un tour por las principales novedades que se esperan de iOS 8, incluyendo algunas nuevas como un remodelado Centro de Notificaciones. Como ya hemos comentado, el concepto sigue la misma línea de diseño que iOS 7, aunque incorpora algunas pequeñas variantes en las animaciones del sistema.

El vídeo comienza mostrándonos las últimas aplicaciones filtradas: Preview, Text Edit y Tips. Como podemos observar, el diseño es el mismo que ya vimos en la última filtración, perfectamente adaptado al diseño general del sistema. El Centro de Notificaciones también ha cambiado, ahora incorpora una estructura mucho más simple y es más cómoda de leer que la actual.

concepto-ios-8-healthbook

La aplicación estrella, Healthbook, también aparece en este interesante concepto. Vemos como al abrirla por primera vez, la app nos informa que se está sincronizando con el iWatch, ya que se supone que será el próximo smartwatch de Apple el encargado de llevar a cabo todas las funciones que integra Healthbook. Una vez que se ha sincronizado, la aplicación se muestra prácticamente idéntica a la filtrada, con un sistema de etiquetas de diferentes colores que nos recuerda mucho a Passbook.

Siri integraría Shazam para hacer mucho más cómodo el descubrimiento de nuevas canciones

Como también se ha rumoreado últimamente, Siri incorporaría Shazam para descubrir nuevas canciones de forma rápida y sencilla. Como vemos, al abrir Siri y preguntarle “Qué canción es esta“, la asistente virtual de Apple comenzaría a escucharla para darnos el título y el nombre del artista de forma idéntica a como lo hace Shazam actualmente.

http://youtu.be/ZlCuUucFpw8

Por último, la app CarPlay incorporaría un modo para utilizar nuestro dispositivo de forma segura mientras conducimos. Como vemos, este no nos permitiría acceder a nuestro iPhone sin desbloquear primero el modo de conducción segura. Sin duda, una gran idea para evitar posible accidentes al volante.

¿Os gusta este nuevo concepto de iOS 8?