Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (21 Abril 2014)

Los mejores juegos y apps para iPad y iPad Mini de la App Store de esta semana

La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

Las semanas pasan volando cuando disfrutas lo que hacemos y nosotros lo disfrutamos mucho. Probar apps cada día nos encanta y los desarrolladores no dejan de sorprendernos. Esta semana hemos estado experimentando con Piiig Labs, estrujándonos el cerebro en Monument Valley y defendiendo un castillo de las embestidas enemigas. Además, hemos probado algunas apps muy interesantes, desde la nueva versión de IFTTT para iPad, hasta otras como Wallapop con las que se pueden hacer compra-venta de cualquier tipo de producto.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado y probado en la semana del 21 de abril

Piiig Labs

Si tienes niños pequeños en casa deberías descargar este juego. En él, los pequeños podrán experimentar y descubrir como funcionan algunas cosas. Por el momento hay 10 experimentos disponibles, aunque ya hay 2 más en preparación y pronto estarán disponibles.

Royal Revolt 2

Un juego de estrategia en el que tendrás que defender tu castillo y construir un laberinto para que tus enemigos no consigan asediarte.

Bug Art

El iPad es un gran dispositivo para dejar volar la imaginación y crear auténticas obras de arte con él. Bug Art es una app que encantará a los más pequeños y les dejará pintar, colorear y diseñar.

Monument Valley

Monument Valley es un juego para iPad en el que tendrás que guiar a tu personaje a través de a través de una serie de arquitecturas imposibles. Superar los diferentes laberintos no es nada fácil, pero no imposible.

IFTTT

Una app muy esperada y que desde hace algunas semanas está disponible para iPad. Gracias a esta app podrás «poner a Internet a trabajar para ti». Activa diferentes recetas y haz que, cuando ocurra determinada cosa, IFTTT ejecute otra.

FTPManager

¿Tienes una página web o necesitas conectarte a cualquier tipo de servidor a través de FTP? Si es así, una app como FTPManager debería ser un imprescindible en tu iPad.

PicsArt Photo Studio

Una completa app para edición fotográfica. En una sola app contaremos con un montón de herramientas diferentes que nos permitirán editar nuestras imágenes: efectos, filtros, dibujos a mano alzada, collages y mucho más.

Wallapop

Wallapop es una vieja conocida en el iPhone, pero desde hace algún tiempo también está disponible una versión para iPad. Desde Wallapop podremos encontrar productos que personas de nuestro entorno tienen a la venta y también podremos publicar nuestros propios anuncios de una forma muy sencilla y rápida. La app se basa en la geolocalización para mostrarnos los productos en venta más cercanos primero y así poder llegar a acuerdos en mano y evitar envíos a través de mensajerías.

¿Qué apps has estado probando tu? ¡Nos encantaría que nos lo contaras en los comentarios!