Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana (21 Abril 2014)

    Los mejores juegos y apps para iPhone de la App Store de esta semana

    Cada vez existen más aplicaciones y juegos en la App Store y, a veces, resulta imposible elegir el que mejor se adapta a cada uno. Para que no tengáis ese problema, en iPadizate hemos creado una lista con las que apps y juegos que nos han cautivado esta semana, ¿los has probado todos?

    Otra semana que pasa y hemos seguido descubriendo interesantísimas apps y juegos para nuestros iPhone. Una de las más interesantes que hemos probado es Lifesum, una app que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos durante una dieta. Además, si la combinamos con Moves, puede ser un empujón todavía más grande. En el apartado de juegos también hemos estado disfrutando de grandes títulos: Sensei Wars, 2048 y otros geniales juegos.

    Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPhone que hemos descargado en la semana del 21 de abril de 2014

    Moves

    Las apps que controlan nuestra actividad física están mas de moda que nunca y Move es una muy interesante. Además de controlar todos nuestros movimientos, esta app también nos muestra una especie de timeline con nuestra actividad diaria y las ubicaciones en las que hemos estado.

    Liga de Fútbol Profesional

    No soy un gran aficionado al fútbol, pero después de probar esta app reconozco que, sí lo fuera, no la sacaría de mi iPhone ni en broma. Permite estar al tanto de todo lo relacionado con la Liga: partidos, resultados, noticias y mucho más.

    Infuse 2

    Posiblemente uno de los mejores reproductores multimedia disponible para iPhone. Una app que permite reproducir hasta 14 formatos diferentes y que, además, ofrece la posibilidad de reproducir contenidos a través de streaming y sincronización con servicios en la nube como Dropbox.

    Lifesum

    Marcarse un objetivo de peso y llegar a él no siempre es fácil, ya que no nos engañemos, hacer una dieta no es fácil para prácticamente nadie. Lifesum es una app que te puede ayudar a lograr tu objetivo y a marcarte metas fácilmente alcanzables que te ayudarán a seguir motivado.

    2048

    Es uno de los juegos del momento y si te gustan los títulos en los que tienes que estrujarte el cerebro para superar los diferentes niveles, este es para ti. No resultada nada fácil conseguir el objetivo, pero con un poco de práctica podrás hacerlo.

    R-Type II

    Es posible que el nombre de este juego te suene, ya que es un clásico de los recreativos. En su versión para iPhone conserva su esencia, aunque ha sido adaptada de una forma muy elegante a la pantalla táctil.

    Word of Gibbets

    Seguro que después de probar este juego sientes que te recuerda a algo y no es para menos, ya que la similitud con Angry Birds en cuanto al modo de juego es bastante evidente. Eso sí, las diferencias también son grandes y se trata de un juego muy entretenido.

    Sensei Wars

    Sensei Wars es un juego de estrategia en el que tendrás que escoger el tipo de lucha de tu Senseir y adiestrar a un ejército para conquistar las bases enemigas y defender la tuya.

    ¿Cuáles has probado? Nos encantaría conocerlos para ampliar la lista y poder descubrir nuevas apps y juegos para nuestros iPhone.