Nuevo Concepto de iWatch con Pantalla Circular y iHealth

Nuevo Concepto de iWatch con Pantalla Circular y iHealth

Un nuevo concepto del iWatch revela una pantalla circular y la nueva aplicación iHealth

Un nuevo concepto sobre el iWatch de Apple ha aparecido recientemente. En él podemos ver un diseño totalmente novedoso con una pantalla circular, una correa totalmente flexible y con la rumoreada aplicación iHealth.

Desde que empezaron los posibles rumores acerca de que Apple estaba planeando producir un dispositivo smartwatch, conocido popularmente como iWatch, hemos podido ver una gran cantidad de conceptos sobre el posible smartwatch.

Hoy os hemos querido traer un nuevo concepto del iWatch que muestra un reloj inteligente con una pantalla circular, una correa de metal totalmente flexible y adaptable y una novedosa aplicación bautizada como iHealth.

concepto-iwatch-pantalla-circular-ihealth-2

Una interfaz de usuario al más puro estilo iOS

El vídeo ha sido realizado y editado por Mark Bell de ConceptsiPhone y muestra un iWatch con una interfaz de usuario al más puro estilo iOS: una pantalla de bloqueo intuitiva, pantalla de inicio con los iconos de las aplicaciones, así como una multitarea real que nos enseña las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano en el reloj inteligente de Apple.

También se nos enseña una nueva aplicación del tiempo con un enorme reloj en su parte superior, seguido de la previsión del tiempo en la parte inferior, al más puro estilo tradicional de HTC. Además, según Mark Bell el iWatch podría ser capaz de ejecutar diversos juegos y la aplicación Brújula.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención ha sido la aparición de la aplicación iHealth, que como ya sabréis nos permitiría detectar nuestra presión arterial, los niveles de glucosa, nuestro pulso y mucho más a través de los sensores inteligentes que llevaría incorporado el iWatch.

concepto-iwatch-pantalla-circular-ihealth-3

iHealth será la aplicación encargada de sincronizar todos los datos obtenidos con Healthbook

Al parecer, iHealth se sincronizaría a la perfección con la aplicación Healthbook del nuevo iOS 8 para el iPhone y éste almacenaría todos los datos y todas las estadísticas relacionadas con la salud y el bienestar de los usuarios.

Además, como bien nos recuerdan los chicos de iPhonehacks, los últimos rumores afirman que Apple está pensando en lanzar al mercado el reloj inteligente en otoño, concretamente entre los meses de septiembre y octubre.

Además es probable que el iWatch llegue al mercado con dos tamaños diferentes, uno de 1,3 pulgadas pensado para un público femenino y otro de 1,5 pulgadas pensado para un público masculino, aunque en cualquier caso se trataría de un diseño unisex y los usuarios podrían elegir el que mejor se adapta a su muñeca. Ambas pantallas serían producidas por LG y se habla de la posibilidad de que éstas sean flexibles.

¿Os ha gustado el nuevo concepto de iWatch? ¿Os gustaría tener uno?