Chrome para iPad y iPhone Se Actualiza con Mejoras en Omnibox y...

Chrome para iPad y iPhone Se Actualiza con Mejoras en Omnibox y Otras Mejoras

Compartir

El navegador de Google para iOS estrena un nuevo tour de funciones y mejoras en omnibox

Google ha lanzado una nueva actualización de la versión móvil de su navegador web para iPad y iPhone. La nueva versión de Chrome es la 34.0.1847.18 (sí, un número un tanto rebuscado) y trae consigo mejoras muy interesantes que harán que la experiencia de los usuarios sea aún mejor.

Google sabe de sobra que los usuarios de iDevices son muy importantes y por eso no los descuida ni un solo momento. La compañía con sede en Mountain View cuenta con numerosas aplicaciones para iOS, las cuales actualiza con bastante frecuencia para mejorar su funcionamiento y añadir nuevas funciones.

chrome-ios

Chrome, Drive, Google Maps, Hangouts… son algunas de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de iPhone y iPad y sus actualizaciones son siempre bien recibidas. En esta ocasión le ha tocado el turno a Chrome, el navegador web. ¿Quieres saber qué mejoras incluye la nueva versión?

Pequeñas mejoras que hacen de Chrome un gran navegador para iOS

Esta nueva actualización incluye un nuevo “tour en línea” que ofrece a los usuarios que lo utilizan por primera vez una visión general del navegador y de sus principales funciones. Además de otras mejoras menores, pero que sin embargo no dejan de ser interesantes.

Entre las mejoras que se incluyen en la nueva versión 34.0.1847.18, vemos que la función autocompletar del omnibox admite idiomas con escritura de derecha a izquierda, algo que seguro que los usuarios que utilizan este tipo de escritura agradecerán enormemente.

chrome-ios-2

Además, como no podía ser de otra forma, también se han corregido pequeños errores y se ha mejorado la estabilidad y la seguridad de la aplicación.

Por otro lado, Google tampoco se olvida de la versión de Chrome para Mac, la cual recibió una actualización el mes pasado con nuevas funciones de escritorio a través de alertas de Google Now. Anteriormente, también lanzaron una actualización para reforzar la protección contra malware.

Si eres usuario de Chrome para iOS ya tienes disponible esta actualización en la App Store. Pero si aún no lo tienes y te interesa probar este navegador, que desde aquí os recomendamos porque es muy completo y su funcionamiento muy fluido, os dejamos justo encima de estas líneas el enlace para descagarlo. Recuerda que es compatible tanto con el iPhone como con el iPad y iPad Mini y además, es totalmente gratuito, ¿qué más se puede pedir?