Comparan una Supuesta Maqueta del iPhone 6 con el Galaxy S5

Comparan una Supuesta Maqueta del iPhone 6 con el Galaxy S5

Compartir

Se compara al Galaxy S5 de Samsung con una supuesta maqueta del iPhone 6 filtrada recientemente

Hace un par de días os traíamos la última filtración del rumoreado iPhone 6. Se trataba de una imagen de la supuesta maqueta del futuro terminal de Apple que apareció en el blog italiano Macitynet, desde el que se decía que se trataba de un modelo final que estaba siendo usado por los fabricantes de fundas y accesorios.

Tenemos que decir que la maqueta que aparecía en la fotografía denotaba una buena calidad por los materiales usados y es una de las que más se asemejaría al producto final, por la inclusión de la mayoría de los detalles que han ido apareciendo en las últimas semanas como rumores y de los que parece haber un elevado consenso en cuanto a su veracidad.

comparan-maqueta-iphone-6-galaxy-s5-1

Desde la misma web se han apresurado en comparar el tamaño de la maqueta del iPhone 6 con el que sería su principal competidor, el Galaxy S5 de Samsung. Como sabréis, el teléfono del gigante asiático fue presentado hace unas semanas e incorpora una pantalla de 5,1 pulgadas, con unas medidas de 142×72,5 mm. y tiene un grosor de 8,1 mm.

La maqueta en cuestión correspondería al modelo pequeño de iPhone 6 que, supuestamente, llevaría una pantalla de 4,7 pulgadas y que tiene un gran parecido con otro que se filtró en la red china Weibo a primeros de abril. Los dos modelos comparten detalles como el diseño del cuerpo en tres partes o el LED del flash con forma circular.

comparan-maqueta-iphone-6-galaxy-s5-2

El acabado de la maqueta es de los mejores que hemos visto

Lógicamente, la maqueta del iPhone 6 resulta ser más pequeña que el Galaxy S5, tanto en altura, como en anchura. Este hecho se haría más palpable por el diseño de bordes redondeados con los que se cree contará el teléfono de Apple. Además, se puede apreciar de una forma clara la diferencia de grosor de ambos modelos que podría estar cercana a los 2 mm, ya que, se rumorea que el futuro terminal tendrá un grosor que oscilará entre 6 y 6,5 mm.

comparan-maqueta-iphone-6-galaxy-s5-3

Como os decimos, el acabado de la maqueta está muy bien conseguido e incorpora detalles bastante reales como los biseles plateados del flash y de la cámara trasera o el anillo del botón Touch ID. También muestra algunos elementos que han sido modificados o cambiados de lugar como los botones de volumen alargados y redondeados o el botón de encendido en el lateral del terminal.

Puedes echar un vistazo al vídeo de arriba, donde aparece una pequeña recopilación de las filtraciones del iPhone 6 que nos han ido mostrando desde la web de Macitynet. Como nos dicen los amigos de MacRumors, se espera que el futuro teléfono de Apple incorpore un procesador A8 y mejoras en la cámara. Además, se prevé que el terminal de 5,5 pulgadas se retrase algún tiempo por problemas relacionados con la batería.

¿Te gusta el diseño de la maqueta del supuesto iPhone de Apple?