Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (28 Abril 2014)

    Los mejores juegos y apps para iPad y iPad Mini de la App Store de esta semana

    La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

    Mejora tu swing jugando al golf con Super Stickman Golf 2, un entretenido juego para iPad. Además, también puedes poner a prueba tus dotes de superhéroe con la nueva entrega de The Amazing Spider-Man 2. Si te cansas de jugar, también puedes optar por leer algunos cómics con iComics o divertirte con las imágenes de MEMEces.

    Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado y probado en la semana del 28 de abril

    Super Stickman Golf 2

    Si te gusta el golf pero no puedes ir a jugar habitualmente, quizá este juego te pueda ayudar a sacarte el mono. 250 hoyos diferentes que supondrán un enorme reto.

    The Amazing Spider-Man 2

    Balancéate con las telas de araña por la ciudad de Nueva York y acude a los puntos que te indican en el mapa para acabar con la delincuencia y detener a los malos. Ponte en la piel de Spider-Man en esta nueva entrega desarrollada por Gameloft.

    Traffic Racer

    Un juego de carreras de coche arcade sin fin. Conviértete en el mejor piloto de la ciudad, gana todas las carreras posibles, mejora tu coche, compra otros y sé el rey de la carretera.

    MEMEces

    MEMEces es una nueva app que acaba de llegar a la App Store y con la que lo podrás pasar en grande. Gracias a ella podrás encontrar divertidas imágenes que podrás utilizar para compartir en redes sociales, WhatsApp o simplemente para pasar un rato agradable en un descanso del trabajo o durante cualquier espera. La app permite marcar imágenes como favoritas para tenerlas siempre  a mano y también hay una opción que permite ver las imágenes más populares que han sido publicadas. ¡Muy recomendada!

    Google Docs

    La llegada de Office para iPad parece que ha hecho reaccionar a Google y no han tardado mucho en lanzar nuevas apps para acceder desde dispositivos iOS a Google Drive. Google Docs es una y gracias a ella es posible crear documentos de texto en cualquier lugar desde nuestro iPhone o iPad de una forma muy cómoda y con colaboración de otras personas en caso de necesitarlo.

    Google Sheets

    Además del ya mencionado Google Docs. Google también ha lanzado Sheets, una nueva app que permite acceder a las hojas de cálculo de Google Drive desde un iPad o iPhone de una forma muy cómoda y desde cualquier lugar en el que nos encontremos. La app, igual que ocurre con la versión web, permite trabajar con otras personas de forma colaborativa.

    iComics

    iComics es una app que todo fan de los cómics debería instalar en su iPad o iPad Mini. Es compatible con la mayoría de los formatos de cómics que existen en la actualidad y además de permitir visualizar los cómics, también sirve para tenerlos perfectamente organizados.

    ¿Qué apps has estado probando tu?¡Nos encantaría que nos lo contaras en los comentarios!