Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana (28 Abril 2014)

Los mejores juegos y apps para iPhone de la App Store de esta semana

Cada vez existen más aplicaciones y juegos en la App Store y, a veces, resulta imposible elegir el que mejor se adapta a cada uno. Para que no tengáis ese problema, en iPadizate hemos creado una lista con las que apps y juegos que nos han cautivado esta semana, ¿los has probado todos?

Esta semana Google nos ha sorprendido a todos lanzando dos nuevas apps para iPhone: Docs  y Sheets, dos apps de productividad que llegan con intenciones de superar a Office. MEMEces también es una nueva app que acaba de aterrizar en la App Store, una app muy divertida con la que podremos pasar momentos únicos. Además también hemos estado muy ocupados cuidando nuestra granja de FarmVille 2 y ayudando al Yeti a encontrar la salida en Lost Yeti.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPhone que hemos descargado en la semana del 28 de abril de 2014

MEMEces

En MEMEces encontrarás un montón de imágenes divertidas que podrás utilizar para compartir en redes sociales, WhatsApp o con las que simplemente podrás pasar un rato divertido. La app ofrece la posibilidad de marcar las imágenes que más nos gustan como favoritas y también tiene otras opciones como un sección donde ver las que más han gustado a los usuarios de la app.

Google Docs

La llegada de Office para iPad parece que ha hecho reaccionar a Google y no han tardado mucho en lanzar nuevas apps para acceder desde dispositivos iOS a Google Drive. Google Docs es una y gracias a ella es posible crear documentos de texto en cualquier lugar desde nuestro iPhone o iPad de una forma muy cómoda y con colaboración de otras personas en caso de necesitarlo.

Google Sheets

Además del ya mencionado Google Docs. Google también ha lanzado Sheets, una nueva app que permite acceder a las hojas de cálculo de Google Drive desde un iPad o iPhone de una forma muy cómoda y desde cualquier lugar en el que nos encontremos. La app, igual que ocurre con la versión web, permite trabajar con otras personas de forma colaborativa.

Notability

Con Notability podrás utilizar tu iPhone para tomar cualquier tipo de nota, hacer esquemas, mapas mentales, llevar un diario y muchas otras opciones que te harán querer mucho más a tu smartphone.

CamDictionary

Si estás en el extranjero, en un país con uno de esos idiomas raros de los que ni siquiera eres capaz de inferir el significado de las palabras por el contexto, CamDictionary es tu aliada. Sólo con la cámara y pasando el teléfono por encima del texto, serás capaz de ver una traducción del mismo en tiempo real.

FarmVille 2: Escapada rural

La primera entrega fue todo un éxito y la segunda va por el mismo camino. Conviértete en todo un granjero y gestiona todo lo relacionado con tu granja desde tu iPhone (y también es compatible con iPad) sin necesidad de mancharte las manos. Si te gusta FarmVille 2, aquí encontrarás algunos trucos para ir más rápido.

Another Case Solved

Se trata de un juego en el que te tendremos que ponernos en la piel de un detective privado y resolver diferentes casos que nos van encargando. El juego se basa en diferentes puzles que tendremos que resolver para avanzar. Los primeros son bastante sencillos, pero según avanzamos todo se va complicando.

Lost Yeti

Si te gustan los juegos de estrujarte el cerebro y resolver puzles, tienes que instalar Lost Yeti. A lo largo de más de 60 niveles tendrás que conseguir crear un camino para que el Yeti puedan avanzar. No es nada sencillo, pero pensándolo un poco lo podrás conseguir y evitar todas las trampas que aparecerán.

¿Cuáles has probado? Nos encantaría conocerlos para ampliar la lista y poder descubrir nuevas apps y juegos para nuestros iPhone.