Apps para Felicitar el Día de la Madre – Felicidades Mamá

Apps para Felicitar el Día de la Madre – Felicidades Mamá

¡Felidades mamá!

Madre no hay más que una

Hoy en iPadizate te mostramos las mejores aplicaciones con las que podrás felicitar el Día de la Madre. ¡Seguro que te ayudan a sacarle una gran sonrisa! Postales animadas, imágenes graciosas, vídeos y postales personalizados, MEMEs divertidos, citas y mucho, mucho más que harán que tu querida madre se emocione y llore como una magdalena. ¡Felicidades mamá!

Las nuevas tecnologías nos permiten felicitar a nuestras madres a distancia, en caso de que no las tengamos cerca. Porque felicitar a tu mamá quizás no te convierta en el mejor hijo del mundo, pero seguro que te ayuda a demostrarle lo muchísimo que le quieres y lo mucho que significa para ti.

A continuación, las mejores apps para iPhone y iPad que te ayudarán a sacarle una gran sonrisa a tu querida mamá en el día más especial.

Apps iOS para felicitar el Día de la Madre

FloristeriApp

¿Qué mejor forma de hacerle saber a tu madre lo especial que es que con flores? Si quieres, puedes hacerlo desde la comodidad de tu iPhone o iPad, gracias a la app FloristeriApp.

Sin ninguna duda, se trata de una de las mejores apps para felicitar el Día de la Madre.

Descarga la app FloristeriApp

MEMEces

MEMEces es una nueva app totalmente gratis para iPhone y iPad que incluye una gran colección de imágenes divertidas, citas curiosas, chistes cortos, imágenes curiosas, MEMEs. La app, además, permite compartir cualquier contenido en Facebook, WhatsApp, Google+, WhatsApp, Telegram, Line, etc. ¡Seguro que encuentras alguna imagen que hará que tu madre suelte una lagrimita!

Descarga la app MEMEces

iFunFace eCards

La aplicación iFunFace eCards te permite crear una postal virtual o eCard: Selecciona una plantilla e identifica la cara y la boca de uno o varios de los personajes. Después, graba tu mensaje, escoge un filtro y agrega texto.

¡Crea una felicitación graciosa, envíasela a tu madre y sácale una sonrisa!

Descargar iFunFace eCards

Mother’s Day Cards +

La app Tarjetas del Día de la Madre te permite personalizar tu eCard con la foto de tu madre y darle una gran sorpresa.

Descargar Mother’s Day Cards +

MOM

La app MOM te permite enviar felicitaciones del Día de la Madre por WhatsApp o email sin complicarse la vida. Algunas de las felicitaciones están en inglés, pero la mayoría están disponibles en el idioma de Cervantes.

Descargar MOM

¡No olvides felicitar a tu madre! ¿Todavía no lo has hecho? Todavía estás a tiempo gracias a estas geniales apps.

¡Feliz Día de la Madre 2014!

Este vídeo nos ha emocionado:

Comparte estas geniales apps para felicitar a las madres en su día con tus contactos en las principales redes sociales. ¡Muchas gracias!