Los Nuevos Anuncios del Galaxy S5 Muestran Todo lo que Puede Hacer y el iPhone 5s No

    Samsung suele lanzar anuncios publicitarios donde ridiculiza al iPhone

    Qué sería de un nuevo producto de la marca coreana que no lance un anuncio publicitario en el que ridiculiza al smartphone de su máximo competidor. Efectivamente, hablamos de la costumbre de Samsung de lanzar spots donde siempre intenta desmerecer y poner en ridículo al iPhone.

    Las dos compañías están enfrascadas en diversas luchas legales y parece que Samsung quiere llevar esa lucha al terreno publicitario. Cada nuevo modelo de smarpthone que lanza al mercado, tiene su serie de anuncios en los que quiere poner de manifiesto todas las deficiencias que tiene el último modelo de iPhone que en ese momento esté en el mercado.

    Hace ya unos días veíamos un nuevo spot publicitario de la marca coreana sobre cómo toma las fotografías la cámara del Galaxy S5. En él se puede ver que la moraleja de la historia es que para sacar fotos, mejor el smartphone de Samsung que el iPhone 5s. Pero no contentos con esto, han lanzado una serie de anuncios en los que resaltan los puntos fuertes de su flamante nuevo smartphone.

    anuncios-caracteristicas-galaxy-s5-1

    La cámara y sus posibles funciones, un nuevo aspecto recurrente para un anuncio

    Samsung está tratando de enfatizar mucho en que ha montado en su nuevo modelo de smartphone una de las mejores cámaras que hay en el mercado. Además de las características que ya tenía, muestra cómo ha mejorado el software y puede hacer cosas nuevas.

    En este caso, en el anuncio que nos ocupa, la marca coreana ha querido dejar bien claro qué efecto podemos hacer con el enfoque de la cámara una vez tomada la foto, y que, por supuesto, el iPhone 5s no lo puede hacer.

    Alardeando de pantalla

    A Samsung bien se le podría haber subido un poco el que se haya calificado la pantalla que ha montado en el Galaxy S5 como la mejor que hay hasta ahora en un smartphone. Por ello, en el siguiente anuncio nos demuestra cómo de buena es.

    Enseña cómo se pueden ver las fotos en horizontal, la calidad del modo cine y que los píxeles ni se distinguen. Y como era de esperar, todo mejor que el iPhone 5s.

    Tómate el pulso con el móvil

    Últimamente las marcas están bastante interesadas en poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener aplicaciones que ayuden a mantenerse en forma. De ahí la aparición de las pulseras inteligentes que miden el ejercicio y plasman en la aplicación el resultado.

    Pues Samsung no ha querido ser menos y ha añadido a su buque insignia la posibilidad de tomarte el pulso con un sensor que ha instalado en la parte posterior del smartphone, además de que sirva como un podómetro y recoja el resultado de la actividad física realizada.

    Batería casi infinita

    El Galaxy S5 cuenta con una opción para ahorrar batería y así prolongar la autonomía del terminal. Al parecer, activando esta opción se podría alargar unas cuantas horas la última parte del porcentaje que queda de batería.

    Samsung lo que ha querido mostrar y dejar bien claro que, de nuevo, esto no lo tiene su principal competidor: el iPhone 5s.

    Parece que Samsung está marcando su línea de marketing apuntando directamente al iPhone 5s, como hemos podido leer en Redmond Pie. A ver qué es lo que pasa cuando Apple presente el 6.