El HTC One Mini 2 Se Filtra A Través de una Foto Tomada en el Transporte Público

    El próximo smartphone de HTC podría haberse dejado ver un transporte público

    El HTC One mini 2 sigue todavía manteniéndose en secreto a la espera de que la compañía con sede en Taiwán se decida a presentarlo. Mientras tanto, como es habitual en el mundo de los smartphones y de las nuevas tecnologías en general, los rumores y filtraciones no cesan en torno a él.

    La primera de ellas provino de una nota de prensa en la que se recogía que el próximo smartphone de HTC no incorporaría la doble cámara, como sí lo hace su homónimo de mayor tamaño. Más tarde, se mostraron unos renders del HTC One Mini 2 que fueron presentados como reales, aunque por otro lado no es muy difícil imaginar que su diseño será bastante parecido al del HTC One M8.

    La filtración que ha aparecido hoy en diferentes medios es completamente insólita, aunque tenemos un precedente que los fans de la manzana recordarán muy bien. Al parecer, alguien ha estado usando el HTC One Mini 2 en el transporte público a los ojos de cientos de personas. Normalmente habría pasado como un smartphone más, ya que en el transporte público la gente no se suele ir fijando en los móviles de otros, pero el susodicho portador del próximo dispositivo de HTC ha tenido mala suerte, pues ha sido cazado con las manos en la masa.

    htc-one-mini-2-filtracion

    A juzgar por la imagen, el HTC One Mini 2 no se asemeja mucho a las imágenes de prensa filtradas, ya que vemos como el dispositivo tiene un llamativo color amarillo como una de sus principales señas de identidad.

    HTC podría permitir escoger el color secundario del próximo HTC One Mini 2

    Todavía no sabemos si seremos capaces de escoger nosotros mismos el color secundario del dispositivo, como es el caso de este amarillo chillón, o por lo contrario la compañía establecerá qué colores acompañan al HTC One Mini 2, como es el caso del HTC One M8.

    htc-one

    Como recuerdan en GSMArena, se espera que el próximo dispositivo de HTC incorpore una pantalla de 4,5 pulgadas (curiosa percepción de «mini») con una resolución de 720p. Además, sus especificaciones técnicas contarían con un procesador Snapdragon 400 a 1,4 Ghz. También, como ya hemos comentado al principio, se cree que perderá la doble cámara a favor de una única cámara de 13 megapíxeles junto a un flash LED.

    ¿Qué os parecen las posibles especificaciones del próximo HTC One Mini 2?