Descargar Hearthstone: Heroes of Warcraft GRATIS para iPad y iPad Mini

Descargar Hearthstone: Heroes of Warcraft GRATIS para iPad y iPad Mini

Compartir

Descargar Hearthstone para iPad, iPad Mini y iPhone

¿Estás preparado para descargar el juego Hearthstone: Heroes of Warcraft para los iPad de Apple de forma totalmente GRATIS?

El juego ya tiene 10 millones de jugadores por todo el mundo… ¡Por algo será! 😛

SIMPLE EN APARIENCIA. SALVÁJEMENTE DIVERTIDO.

¡Desenfunda tus cartas y acepta el desafío! En Hearthstone serás el héroe en un trepidante juego de cartas de astucia y estrategia. En pocos minutos estarás jugando poderosas cartas de hechizos, esbirros, y haciéndote con el control en un campo de batalla en constante evolución. Ya sea tu primer juego de estrategia, o seas un experimentado estratega, la profundidad y encanto de Hearthstone te mantendrán pegado a la pantalla.

ENTRA EN LA ACCIÓN: Las divertidas misiones de introducción te sumergirán en el intuitivo sistema de juego de Hearthstone.

CONSTRUYE TU BARAJA: Con cientos de cartas adicionales que ganar y forjar, tu colección crece contigo.

PERFECCIONA TU HABILIDAD: Enfréntate a la Inteligencia Artificial de los héroes del universo de Warcraft: Thrall, Uther, Gul’dan… ¡todos tus favoritos!

TU COLECCIÓN VA CONTIGO: Tu colección de cartas está vinculada a tu cuenta de Battle.net, para que puedas jugar desde distintos dispositivos siempre con tus cartas.

Y LUCHA POR LA GLORIA: Cuando estés preparado, entra en la Arena y enfréntate en duelo contra otros jugadores para hacerte con fabulosos premios.

Review de Hearthstone: Heroes of Warcraft en iPadizate

descargar-hearthstone

Tras aparecer hace unas semanas en la App Store de países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda, Hearstone: Heroes of Warcraft llega por fin a iPad a nivel mundial después de varios meses esperando su lanzamiento. Para aquellos que no sepáis de que trata el juego, decir que se trata de un completo juego de estrategia con cartas Magic de Blizzard que nos enfrentará a miles de jugadores online en combates uno contra uno.

Los enfrentamientos online requieren, además, de una cuenta en Battle.net, lo que a parte de permitir enfrentarnos a miles de jugadores de todas partes del mundo, nos sincronizará el juego de la versión PC o Mac con la del iPad.

La jugabilidad del juego es excelente tanto en el iPad como en el iPad Mini y se nota que se trata de un juego grande, pues va a consumir bastantes recursos mientras esté en funcionamiento y lo mejor de todo esto es que es totalmente gratuito.

Ver review completa del juego Hearthstone

Vídeos de Hearthstone para iPad, iPad Air y iPad Mini

Descargar Hearthstone

Puedes descargar Hearthstone, totalmente GRATIS, desde el siguiente widget. La descarga se realiza desde App Store por lo que se trata de una descarga 100% libre de virus, malware y similares y 100% segura.

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Se lo recomendarías a tus amigos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Estás preparado para adentrarte en el mundo mágico de Hearthstone: Heroes of Warcraft?

Comparte este artículo para descargar el juego Hearthstone de Blizzard con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Muchas gracias!