Appy Geek, Toda la Actualidad de Tecnología en iPad y iPhone

Appy Geek, Toda la Actualidad de Tecnología en iPad y iPhone

Compartir

Appy Geek para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Vivimos en un mundo en el que la mayoría de veces la tecnología es imprescindible para desarrollar nuestras tareas diarias. Ordenadores, móviles, tablets, televisores, GPS y tantas y tantas cosas que nos ayudan a mejorar nuestra vida. El mundo tecnológico está en continuo cambio y todos los días tenemos una gran cantidad de noticias relacionadas con avances y novedades de nuevos dispositivos, nuevas tecnologías, nuevos gadgets. Internet genera tanta información que estar al día de todo lo que ocurre es muy complicado.

Appy Geek es un lector de noticias tecnológicas con el que estarás al día de todo lo que pase y acaba de ser actualizada con muchísimas mejoras. Desarrollada tanto para iPad como para iPhone, la app es gratuita y podrás elegir los temas que más te interesan para conocer lo que realmente es importante para ti. Con un diseño atractivo y profesional, Appy Geek se presenta como una aplicación imprescindible en tu iPad si te interesa las nuevas tecnologías. ¿Ya la has descargado?

Configurando Appy Geek para iPad

Cuando inicies por primera vez Appy Geek, la aplicación te ayudará a configurar el tipo noticias tecnológicas que quieres visualizar en tu iPad. El listado de categorías es muy amplio y en él encontrarás noticias de iPad, iPhone, Mac, Windows, Tablets entre otras categorías más. Y si lo que buscas no está en las categorías que se te ofrecen no te preocupes, podrás buscar lo que no encuentras directamente desde la aplicación para que no te falte nada sobre los temas en los que quieres estar al día. Marca las categorías iniciales para comenzar a utilizar Appy Geek.

Appy_Geek_appstore_ipad_6

Leyendo las noticias

Una vez elegidos los temas, se te mostrará la pantalla principal de Appy Geek en la que verás, en una vista en mosaico, los elementos que hayas seleccionado. En cada mosaico verás el nombre de la categoría. Prueba a desplazarte de derecha a izquierda para mostrar más temas. Si pulsas sobre una de las categorías verás todas las noticias relacionadas con ese tema. Las noticias las puedes ordenar por fecha, por ánimos (que es la valoración que otros lectores hayan hecho de la noticia) o ver sólo las que tengan vídeos. También puedes activar las notificaciones que te ofrece la app para que te aparezca un aviso en tu dispositivo cada vez que se publiquen nuevas noticias.

Appy_Geek_appstore_ipad_8

Para que la lectura de una noticia sea lo más cómoda posible, Appy Geek te da la posibilidad de cambiar el tamaño de la letra desde un icono que encontrarás en la parte inferior derecha de la noticia. Desplázate de izquierda a derecha por otras noticias y si pulsas sobre el icono “Todos los artículos” se te abrirá una pestaña lateral en la que encontrarás todas las noticias de la pantalla de inicio ordenadas por fecha de publicación, de más nuevas a más antiguas. Todo a mano y accesible. También puedes guardar la noticia en la carpeta de preferidas y compartirla con otros usuarios a través de las redes sociales.

Appy_Geek_11

Añadiendo nuevos temas

Si algún tema de los que te interesan no estaba en las categorías iniciales puedes buscarlo desde la pantalla principal de Appy Geek. Desplaza el dedo desde la parte izquierda de esa pantalla para desplegar una pestaña oculta con nuevas opciones de búsqueda. Puedes buscar por texto libre o por temas que la app te sugiere. Marca los temas que hayas encontrado para incorporarlos a tu pantalla de lectura. Seguro que encuentras lo que buscas.

Appy_Geek_appstore_ipad_9

Esta nueva versión ha incorporado una nueva herramienta denominada “One Feed” y la puedes encontrar en el icono que lleva ese nombre en la pantalla de inicio, aunque también puedes activarla deslizando esa pantalla hacia arriba. One Feed te mostrará los artículos más importantes de todos los temas en un solo lugar. Así, de un sólo vistazo, conocerás lo que se mueve y se cuece en el mundo de la tecnología.

Appy_Geek_appstore_ipad_8

Crea una cuenta en la app para poder sincronizar los temas de la pantalla de inicio entre todos tus dispositivos y disfruta de todas las novedades que han incluido en esta nueva versión. También puedes solicitar que te envíen un correo electrónico diario con todas las novedades del día. Activa el modo nocturno para disminuir el brillo por la noche, marca qué temas quieres leer offline y descubre muchas más opciones que hacen de Appy Geek una aplicación indispensable si te gusta conocer la actualidad tecnológica.

Lo que más nos ha gustado de Appy Geek

  • El moderno diseño de la interfaz y lo fácil que es navegar por la aplicación.
  • La cantidad de temas y fuentes tecnológicas que usa la app.
  • La posibilidad de leer artículos offline.

Lo que menos nos ha gustado de Appy Geek

  • Sin ser negativo, la cantidad de información que puede mostrar la app al mismo tiempo llega a ser abrumadora.

Descargar Appy Geek para iPad Air, iPad, iPad Mini y iPhone

¿Te gusta la tecnología y no quieres perderte ni una sola noticia? Entonces descarga ya Appy Geek y empieza a disfrutar de todo su potencial.