Según Últimos Rumores el iPhone 6 de 4,7 Pulgadas Sería Presentado en Agosto

    El iPhone 6 de 5,5 pulgadas llegaría en septiembre, un mes mas tarde que el modelo de 4,7 pulgadas

    Según los últimos rumores llegados desde el Extremo Oriente, Apple tendría previsto lanzar el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6 en el mes de agosto, mientras que el modelo con pantalla de 5,5 pulgadas sería presentado tan sólo un mes más tarde, en septiembre. No es la primera vez que oímos hablar de la posibilidad de que la manzana adelante la presentación del smartphone al verano, pero también se ha planteado la posibilidad de que sigan con el ciclo de renovación anual marcado con las últimas generaciones del smartphone, lo que haría que la presentación se produjese en septiembre.

    El pasado viernes Reuters señaló en un informe publicado en el Economic Daily News de Taiwán que varias fuentes no identificadas procedentes de la cadena de suministro de Apple estarían dejando entrever que el futuro iPhone 6 sería presentado en agosto, un mes antes del ciclo de renovación del producto que la compañía ha seguido durante los últimos años.

    maqueta-iphone-6-4

    Esta publicación taiwanesa afirma que la compañía con sede en Cupertino dará a conocer la nueva versión del iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas antes que el modelo de mayor tamaño. Si bien el número de unidades que habrá disponibles en el mercado inicialmente se desconoce, diversas fuentes esperan que los proveedores de Apple produzcan un total de 80 millones de modelos antes de que finalice el 2014.

    Pegatron ya habría recibido el primer pedido de producción de iPhone 6

    Este rumor surgido el pasado viernes se suma a una fuerte corriente de rumores que día tras día salen a la luz sobre el iPhone 6 sobre su posible lanzamiento, supuestas imágenes de piezas que lo formarán, maquetas, características técnicas, etc.

    Hace unos días también os comentábamos que Apple habría encargado ya parte de la producción del iPhone 6 de 4,7 pulgadas a Pegatron, compañía que se encargará de la fabricación del futuro smartphone junto con Foxconn. Concretamente Pegatron sería el responsable de producir el 15% del total de los de 4,7 pulgadas según la información filtrada, y el hecho de que Apple ya haya podido realizar ese pedido hace que no descartemos la posibilidad de que adelanten su presentación a verano.

    iPhone-6-Case

    Por el momento todo sigue siendo una incógnita y no sabemos qué camino elegirá Apple finalmente, si presentará el primer modelo en agosto o si esperarán a septiembre, lo que retrasaría el lanzamiento del modelo más grande. Como dicen en AppleInsider, actualmente la mayor parte de los rumores apuntan a que la versión más pequeña del iPhone 6 sería lanzada en septiembre, mientras que la otra tardaría algunos meses ya que tienen problemas con la fabricación de la pantalla y los rendimientos de la batería.

    ¿Por cuál de las dos fechas os decantáis vosotros? ¿Cuándo creéis que Apple lanzará el primero de los dos iPhone 6 que tiene entre manos?