Target Sustituirá las PDAs de los Empleados por el iPod Touch de...

Target Sustituirá las PDAs de los Empleados por el iPod Touch de Apple

Compartir

La compañía pasará a utilizar iPod Touch en lugar de PDAs este verano

La compañía Target está sumergida en pleno proceso de actualización de las PDAs y LPDAs que actualmente usan sus empleados para que a partir de este mismo verano pasen a utilizar en su lugar un iPod Touch de Apple. Está previsto que este nuevo sistema llegue a todas las tiendas Target a finales de este mismo año, según aparece reflejado en un boletín interno enviado a los empleados por parte de la empresa.

En esta información interna que Target ha hecho llegar a sus empleados, explican que las viejas PDAs y LPDAs que los empleados están utilizando hoy en día han llegado al final de su vida útil y ha llegado el momento de cambiarlas por algo mejor. La compañía comenta que su equipo de Operaciones de Tienda ha estado realizando distintas pruebas para dar con la mejor solución y finalmente han establecido el iPod Touch de Apple como la alternativa.

target-ipod-touch-02

Durante las pruebas se ha intentado probar poniendo más de sus LPDAs en los puntos de ventas probando nuevos modelos de este dispositivo, comparando diferentes marcas y permitiendo a los miembros del equipo utilizar sus propios smartphones e iPod para ayudar a los clientes. Así pues, con la ayuda de su equipo con sede en la India, analizaron los datos de uso y la retroalimentación de los distintos miembros del equipo en cada opción, llegando a una clara conclusión: el dispositivo de Apple es la mejor alternativa.

Los iPod Touch, grandes sustitutos de las PDAs en las tiendas físicas

Los empleados de las tiendas Target utilizarán el iPod Touch para obtener información de productos y también para ayudar a los clientes que acudan a ellos, igual que hacen actualmente con las PDAs.

Hay que destacar que Target no es la primera compañía que utiliza iPod Touch a modo de PDA en sus tiendas. Por ejemplo, la propia Apple hace ya unos años que en sus tiendas físicas tiene a los empleados con iPod Touch en mano para ayudar a los clientes o la compañía Old Navy.

target-staff-ipod-touch-02

Para finalizar, recordar que desde 9to5Mac comentan que la compañía Target tiene en sus planes comenzar el despliegue del iPod Touch durante este verano, de esta manera el nuevo sistema podría estar implantado por completo a finales de este mismo año.