Las Mejores Apps para iPad, iPad Air y iPad Mini de 2014

Las Mejores Apps para iPad, iPad Air y iPad Mini de 2014

Lo mejorcito en Apps para iPad en lo que llevamos de 2014

La tienda de aplicaciones de Apple está cargada de cientos de miles de aplicaciones de todo tipo y muchas veces nos resulta muy complicado encontrar la que más se ajusta a nuestras necesidades. Aplicaciones de fotografía y vídeo, gestores de tareas, gestores de correo electrónico, redes sociales… hay tantas que hemos querido hacer una pequeña recopilación con las que consideramos que son algunas de las mejores apps para iPad, iPad Air y Mini en este 2014.

Estamos comenzando el mes de mayo y sabemos que al año aún le quedan muchos meses por delante, pero nunca está de más hacer una recopilación de lo mejor que hemos podido ver hasta el momento en cuestión de apps para el tablet de Apple. Evidentemente, la lista podría ser mucho más larga y seguramente nos dejaremos aplicaciones importantes por el camino, pero aquí traemos algunas de las que, bajo nuestro punto de vista, son las mejores. ¡Comenzamos!

Mejores Aplicaciones iPad 2014

Clear

Nunca viene mal tener a mano en nuestro iPad un gestor de tareas y Clear es una de las mejores opciones que podemos encontrar. Su interfaz es muy sencilla y aprender a utilizarlo también. Podremos crear distintas listas de tareas que aparecerán en el lado izquierdo de la pantalla y dentro de ellas incluir todas las tareas que tengamos pendientes relacionadas con ese tema.

Blux Camera

Aplicaciones de fotografía hay cientos de ellas en la App Store pero Blux Camera es una de las más completas. Podemos modificar muchos factores antes de tomar la fotografía, añadir filtros, variar la exposición, el contraste, etc. y ver los cambios en tiempo real, lo que nos permite saber cómo va a quedar la foto antes de hacerla. Además, también cuenta con una función que analiza las condiciones del ambiente en el que vamos a tomar la foto y nos recomienda un filtro determinado que podremos elegir o no.

Spotify

Hoy en día escuchar música en streaming se ha convertido en algo muy habitual. Spotify es una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo y desde hace unos meses está disponible de manera gratuita tanto para iPad como para iPhone sin necesidad de ser premiun, con la ventaja de que en el tablet podremos elegir qué canciones escuchar sin estar sujetos al modo aleatorio como en iPhone. Podremos disfrutar de horas y horas de música en nuestro tablet sin que nos ocupe nada de espacio. ¿Cómo no iba a estar incluida en este listado de mejores apps para iPad?

QuickSign

Actualmente muchas empresas y compañías nos mandan documentos por correo electrónico que tenemos que devolver firmados. Esta tarea antes podía ser todo un suplicio ya que teníamos que ingeniárnoslas para rellenarlo, por ejemplo imprimiéndolo, haciéndolo a mano y después escanearlo. QuickSign nos permite registrar nuestra firma y crear un sello con el que podremos estamparla posteriormente en esos documentos. También permite añadir texto, signos (muy útil para rellenar encuestas) e iniciales.

Mailbox

Su llegada a la App Store fue toda una revolución. Al principio podíamos descargar la aplicación, pero no podíamos utilizarla hasta que nos la activaran, para lo que algunos usuarios tuvieron que esperar más de un mes de lista de espera. Es un gestor de correo electrónico muy sencillo y muy útil, con una interfaz que hace uso de gestos típicos de un gestor de tareas (nos recuerda mucho a Clear).

Horizon

Esta aplicación para grabar vídeo es muy interesante, ya que grabemos en la posición que grabemos con nuestro iPad la imagen siempre se mantendrá horizontal. Para ello se irá ajustando automáticamente y podremos ver en pantalla en todo momento qué es lo que estamos grabando. Si vamos cambiando la posición del iPad de horizontal a vertical mientras grabamos tendremos un recorte para ajustar el cambio, lo que da lugar a un efecto de zoom que quedará muy bien.

Duolingo

¿Te gustan los idiomas pero no tienes tiempo de apuntarte a una academia de inglés? Duolingo es la aplicación perfecta para aprender o perfeccionar otros idiomas. Permite aprender inglés, francés y portugués avanzando poco a poco por distintos niveles y temas.

Photoshop Touch

Si te gusta la fotografía y la edición de éstas no te puede faltar Photoshop Touch, la aplicación oficial de Adobe para retocar fotografías desde el iPad. Cuenta con un montón de funciones y su interfaz completamente adaptada a la pantalla táctil hará que editar y retocar tus fotografías sea coser y cantar.

Pinterest

¿Eres usuario de Pinterest? Si tienes tus tabletos llenos de pines la aplicación oficial de Pinterest para iPad es un indispensable. Tiene una interfaz muy sencilla y fácil de usar que muestra todo de manera muy organizado. Cuenta con varias secciones en la parte inferior donde podemos ver los pines de la gente a la que seguimos, una función de búsqueda, otro área para ver la actividad reciente de otros usuarios con tus tableros y pines y por último un área con nuestro perfil.

Facebook

No podíamos dejar de mencionar alguna red social. La aplicación oficial de Facebook para iPad funciona bastante bien y nos permite ponernos al día de lo que ocurre con nuestros contactos. Por el momento, esta aplicación mantendrá el chat integrado, pero se espera que en un futuro siga los pasos de la aplicación del iPhone, la cual en breve dejará de tener el chat integrado y tendremos que usar la aplicación Facebook Messenger.

MEMEces

Esta app no destaca por tener un diseño muy llamativo o funciones muy útiles para el día a día, pero sí que cuenta con algo realmente atractivo y que, a nuestro parecer es muy importante: tiene la capacidad de sacarnos sonrisas. Se trata de una app que nos muestra los mejores MEMES de Internet. Una app con la que podremos reirnos de imágenes, generalmente divertidas, con un texto que las acompaña a la perfección.

Hasta aquí nuestra selección de las mejores aplicaciones de la App Store para iPad, iPad Air y Mini. Esperamos que os haya sido de ayuda a la hora de elegir o descubrir algunas muy buenas aplicaciones. Como decíamos al principio, la lista podía haber sido mucho más larga ya que hay muchísimas aplicaciones en la App Store.

2014 es, sin duda, el año de las aplicaciones

¿Creéis que habría que quitar o añadir alguna más a la lista? ¿Cuál es la aplicación para el tablet de Apple que consideráis que es imprescindible? Contádnoslo en los comentarios.

En iPadizate | Mejores aplicaciones de 2013

Comparte las mejores apps para iPad de 2014 con tus amigos con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!