El Xiaomi Mi3S Podría Ser Presentado el 15 de Mayo en Beijing

El Xiaomi Mi3S Podría Ser Presentado el 15 de Mayo en Beijing

Compartir

Según una invitación, el Xiaomi Mi3S se presentará en menos de una semana

Según una invitación de prensa, es muy probable que el nuevo Xiaomi Mi3S sea presentado en Beijing el 15 de este mes de mayo. De esta forma saldría a la luz uno de los smartphones más esperados y, probablemente, a un precio que hará temblar a más de una marca en todo el mundo.

Hace ya unas semanas que os hablamos de este futuro dispositivo que podría llegar a ser presentado por parte de Xiaomi más pronto que tarde. La marca china está en plena expansión internacional y nacional, lanzando dispositivos cada vez más potentes, mejores y sin olvidar su política de precios reducidos para satisfacer al consumidor.

Esta política, así como la faceta y carisma de su CEO, nos recuerdan a la de Apple en sus inicios. Nadie sabe si conseguirán lo que han conseguido los de Cupertino en apenas 30 años de vida, pero van por muy buen camino, en especial en los países asiáticos donde ya está vendiendo más smartphones que algunos fabricantes importantes del mercado.

xiaomi-mi3s

El último empujón de la compañía que encabezan Lei Jun y Hugo Barra sería un nuevo modelo para su buque insignia, el Mi3, en este caso, la nueva versión de su smartphone estrella se llamaría Mi3S, el cual se espera que dé un salto cualitativo muy importante dejando la gama media y situándose en la gama alta.

Con unas especificaciones de buque insignia Xiaomi quiere avanzar en el mercado

xiaomi-supera-apple-cuota-mercado-china-4

Todos los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi3S contaría con un procesador Snapdragon 801, como el que lleva el Samsung Galaxy S5, de cuatro núcleos con una velocidad de 2,5GHz. También contaría con 3GB de RAM, 16GB de memoria ampliable y la nueva versión del sistema operativo de Xiaomi basado en Android 4.4.2 KitKat.

Además, parece que muy pronto saldremos de dudas, ya que, según una invitación enviada a la prensa, el nuevo buque insignia de Xiaomi podría ser presentado en apenas una semana en Beijing, China. Lamentablemente no sabemos que pone en la invitación, ya que está en chino, pero seguramente hable del lugar de la presentación, la hora y poco más.

rumores-xiaomi-prepara-telefonos-64-bits-4

Como veis tenemos poca información acerca del dispositivo que podría ser el primero con soporte para redes LTE de la compañía y, quizá, aproveche las nuevas redes TD-LTE que lanzó China Mobile y que hizo a Apple lanzar una nueva versión del iPad Air y iPad Mini para el país asiático. Desde luego, si añaden esta posibilidad, poco más les quedará por añadir para convencernos a todos.

Otras especificaciones que se suponen incluirá serían una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y una cámara trasera de 13Mp. Tal y como dicen desde Ubergizmo, aún no sabemos nada acerca del precio, pero apuesto a que nos tentará mucho a algunos usuarios de iPhone, por ejemplo. Yo ya estoy dudando, ¿y tu?