Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (5 Mayo 2014)

    Los mejores juegos y apps para iPad y iPad Mini de la App Store de esta semana

    La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

    Descubre toda la actualidad sobre el mundo de la tecnología con Appy Geek, conviértete en un auténtico director de cine con Action Movie FX y busca casa con la app de idealista.com para iPad y iPhone. Además, también podrás pasarlo en grande con los mejores de MEMEs de Internet gracias a MEMEces y, por supuesto, disfrutando con juegos como Real Racing 3, Rayman Fiesta Run o Zombie Roads Trip Trials.

    Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado y probado en la semana del 5 de mayo

    Appy Geek

    Seguir la actualidad sobre el mundo tecnológico no siempre es sencillo, aunque de vez en cuando aparece una herramienta que nos facilita un poco las cosas. Appy Geek es una de ellas, una app que recopila las noticias de diferentes fuentes y nos la muestra en un formato revista muy atractivo.

    Action Movie FX

    Conviértete en un auténtico director de cine con esta aplicación para iPad. Graba tus propias escenas y descubre los efectos especiales que puedes añadir para crear un vídeo completamente espectacular. Además podrás adquirir nuevos efectos haciendo uso de las compras «in App» y podrás divertirte con la gran cantidad de escenarios y efectos disponibles.

    Idealista.com

    Idealista.com es el portal inmobiliario líder en España y su app para iPhone y iPad no se queda atrás. Gracias a ella es posible localizar inmuebles según ubicación, alrededor de nuestra ubicación o en función de cercanía con una estación de metro o cercanías. Una app indispensable para buscar piso, casa, garaje o un local para montar un negocio.

    The Converted

    Convertir entre diferentes tipos de medida no siempre es algo fácil, especialmente con algunas unidades que cambian de valor habitualmente (las diferentes monedas por ejemplo). Con The Converted, podrás hacer conversiones de una manera muy rápida e intuitiva directamente con tu iPad o iPhone. Más de 200 unidades diferentes para que siempre encuentres lo que necesites.

    MEMEces

    Con MEMEces podrás tener en una única app los mejores MEMEs de Internet y podrás disfrutar con ellos en cualquier lugar. Ofrece la posibilidad de marcarlos como favoritos, publicarlos en redes sociales y una sección que recopila los más populares, por lo que encontrar los que más han gustado a otros usuarios resulta muy sencillo.

    Rayman Fiesta Run

    75 niveles donde tendrás que saltar sin parar y tres monstruos finales distintos que parecían estar muertos pero no lo están tanto. Descubre los poderes de Rayman cogiendo «lums» y obtendrás multitud de mejoras y recompensas. Un juego divertido y muy entretenido.

    Kids Face Paint

    Este juego para los más pequeños de la casa hará que pasen mucho tiempo pegados al iPad decorando la cara de una niños muy simpáticos. Además de poder pintar a placer, podrán incorporarles máscaras y unos stickers muy divertidos con diferentes formas y motivos. Ten cuidado, luego querrán que se la pintes a ellos.

    Zombie Roads Trip Trials

    Un juego de acción basado en la física en el que tendrás que superar cientos de misiones diferentes montado en un vehículo. Demuestra tus dotes de conductor y tu puntería para acabar con todos los zombies con los que irás encontrando a lo largo de las diferentes misiones.

    DrawRace 2 HD

    Sin duda estamos ante uno de los juegos de coches más originales que se han desarrollado para iPad. Los gráficos son fantásticos y están diseñados en 3D. Dibuja con tu dedo por donde quieres que pase tu bólido, pero ten cuidado y presta especial atención a la velocidad si no quieres salirte de la pista. Completa los 180 desafíos que te esperan y consigue el oro en todas las carreras que puedas.

    Real Racing 3

    Más de 22 pilotos, 70 coches y un montón de circuitos diferentes que te harán descubrir un nuevo mundo de sensaciones pilotando con tu iPad. Un juego con unos gráficos realmente impresionantes para un dispositivo móvil con el que disfrutarás mucho si te gustan los juegos de carreras.

    ¿Qué apps has estado probando tu?¡Nos encantaría que nos lo contaras en los comentarios!