Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana (5 Mayo 2014)

Compartir

Los mejores juegos y apps para iPhone de la App Store de esta semana

Cada vez existen más aplicaciones y juegos en la App Store y, a veces, resulta imposible elegir el que mejor se adapta a cada uno. Para que no tengáis ese problema, en iPadizate hemos creado una lista con las que apps y juegos que nos han cautivado esta semana, ¿los has probado todos?

Esta semana hemos estado muy ocupados probando nuevas apps y una de las que más nos ha gustado ha sido la de idealista.com. El portal inmobiliario tiene una app muy completa y que facilita mucho la ardua tarea de buscar piso. Además, nos hemos estado informando con Appy Geek, una app con la que podemos conocer toda la actualidad tecnológica desde nuestro iPad o iPhone. También hemos comprobado si nos habíamos hecho ricos con ScanLoteria, aunque por desgracia no  hemos tenido suerte. En cuanto a juegos, tampoco hemos parado y lo hemos pasando en grande con títulos como Band of Heroes y Barbdbarian.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPhone que hemos descargado en la semana del 5 de mayo de 2014

Appy Geek

Seguir la actualidad sobre el mundo tecnológico no siempre es sencillo, aunque de vez en cuando aparece una herramienta que nos facilita un poco las cosas. Appy Geek es una de ellas, una app que recopila las noticias de diferentes fuentes y nos la muestra en un formato revista muy atractivo.

Idealista.com

Idealista.com es el portal inmobiliario líder en España y su app para iPhone y iPad no se queda atrás. Gracias a ella es posible localizar inmuebles según ubicación, alrededor de nuestra ubicación o en función de cercanía con una estación de metro o cercanías. Una app indispensable para buscar piso, casa, garaje o un local para montar un negocio.

ScanLoteria

Comprobar los premios que conseguimos si jugamos a cualquier tipo de lotería puede ser un auténtico suplicio, aunque gracias a apps como ScanLoteria esto es mucho más sencillo. Simplemente tendrás que apuntar con la cámara del iPhone al boleto y automáticamente comprobará los posibles premios. Todo de forma automática.

Wallapop

Comprar y vender cosas que ya no necesitamos nunca ha sido tan fácil. Sólo tienes que crearte una cuenta en la app y podrás publicar anuncios para vender cualquier cosa desde tu iPhone. Permite publicar fotos, incluir una descripción, establecer precios y, por supuesto, contactar con las personas que están vendiendo sus productos.

MEMEces

Con MEMEces podrás tener en una única app los mejores MEMEs de Internet y podrás disfrutar con ellos en cualquier lugar. Ofrece la posibilidad de marcarlos como favoritos, publicarlos en redes sociales y una sección que recopila los más populares, por lo que encontrar los que más han gustado a otros usuarios resulta muy sencillo.

CastleStorm – Free to Siege

Unos gráficos con una calidad alucinante, épicas batallas y guerras sin fin. Un juego de estrategia en el que tendrás que diseñar tu propio castillo, para después utilizarlo en la guerra e intentar conseguir proclamarte campeón.

Band of Heroes

Band of Heroes es un RPG competitivo de acción ambientado en la edad media en el que tendrás que saquear y conquistar castillos. Prepara a tus caballeros y embárcate en impresionantes guerras.

Bardbarian

Brad es un bárbaro que está cansado de serlo y lo que realmente quiere es hacer música. Cuando la guerra llega a su poblado, Brad empieza a tocar y con su música consigue motivar a la gente para que luchen por él.

Bicolor

180 niveles diferentes en un entretenido juego de puzles minimalistas diseñados con sólo 2 colores. Un gran reto intelectual que no resulta nada sencillo.

¿Cuáles has probado? Nos encantaría conocerlos para ampliar la lista y poder descubrir nuevas apps y juegos para nuestros iPhone.