Concepto del Rumoreado Nexus 6 de Google con Pantalla de 5,7 pulgadas

Concepto del Rumoreado Nexus 6 de Google con Pantalla de 5,7 pulgadas

Compartir

Un vídeo nos muestra lo que podría ser el Nexus 6 de 5,7 pulgadas y fabricado por HTC

Hoy os presentamos un nuevo concepto del rumoreado Nexus 6. En esta ocasión, el concepto del teléfono se realiza pensando en una hipotética fabricación por parte de HTC, aunque mantiene las líneas principales de la gama.

Realmente Google todavía no se ha pronunciado sobre el fabricante de su próximo terminal, pero todos los rumores recientes apuntan a que será LG la encargada de fabricarlo, como ya lo hiciera con las versiones anteriores, los modelos 4 y 5.

concepto-nexus-6-1

Por lo tanto, perdería fuerza la anterior hipótesis que señalaba a HTC como fabricante del teléfono, aunque no está de más echar un vistazo al vídeo de hoy. Nunca se sabe. Tampoco habría que perder de vista a Lenovo como se apuntaba desde algunos medios el mes pasado.

El diseñador gráfico Vishal nos presenta un Nexus 6 con un cuerpo de policarbonato, unos biseles muy reducidos, sobre todo los laterales, y una pantalla SUPER LCD 4 de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080×1920 píxeles. La cámara trasera vendría equipada con un sensor de 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y LED dual para el flash. La cámara delantera sería de 5 megapíxeles.

concepto-nexus-6-2

La apariencia de Nexus 6 se parece a la de su predecesor, aunque se prevé que será más delgado

La CPU contaría con arquitectura de 64bit, con un procesador de cuatro núcleos por determinar. Algunos rumores sugieren el Qualcomm Snapdragon 810, aunque pensamos que no llegará a tiempo de incorporarse al teléfono, ya que desde la página del fabricante, se anuncian unos primeros prototipos para la segunda mitad de este año y una disponibilidad comercial para la primera mitad de 2015.

La memoria RAM tendrá una capacidad de 3GB y el almacenamiento interno constará de las versiones típicas de 16GB y 32GB, aunque no se puede descartar una versión de 64GB. Las especificaciones se completan con unos altavoces HTC BoomSound.

concepto-nexus-6-3

La apariencia general del terminal recuerda mucho a su predecesor, aunque se prevé que será un poco más fino. El grosor del Nexus 5 es de 8,6mm y el del Nexus6 podría ser de 8mm. Tenemos que recordar también que el futuro teléfono de Google podría dar un salto bastante grande en cuanto al tamaño de la pantalla, ya que, el anterior contaba con un tamaño de 4,9 pulgadas y éste incorporaría una de 5,7 pulgadas.

Algunos informes hablan de que este dispositivo será el último de la línea que lance la empresa del buscador, puesto que el gigante de Mountain View tiene previsto la introducción de una nueva línea de terminales en un rango de precios más alto y que llevará el nombre de Silver.

Se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero como nos dicen los amigos de PhoneArena, el teléfono podría estar en las tiendas en algún momento de la segunda mitad de este año.

¿Te gusta el nuevo concepto del Nexus 6 de Google?

En iPadizate | Todo sobre el Nexus 5 de Google