Infografía con las Mejores Apps para Ligar con tu iPhone

Infografía con las Mejores Apps para Ligar con tu iPhone

Descubre las mejores aplicaciones para encontrar pareja con tu iPhone

Como dice la canción… ¡Love is in the air! El amor nos llega cuando menos nos lo esperamos y puede estar en cualquier sitio, sin embargo, a veces no es fácil encontrar a nuestra pareja ideal. La falta de tiempo o la rutina del día a día hace que en ocasiones no tengamos tiempo de conocer a tanta gente como nos gustaría, entre la que podría encontrarse esa persona tan especial con la que compartir nuestras vidas. Hoy en día gracias a los dispositivos móviles contamos con aplicaciones y herramientas de búsqueda que pueden hacer que encontrar esa pareja sea una tarea más sencilla. Por supuesto, nuestros iPhone pueden ser una gran ayuda.

Muchas de estas aplicaciones están disponibles para diferente plataformas móviles, pero nosotros nos centraremos únicamente en el iPhone. Actualmente la App Store ofrece una amplia variedad de aplicaciones que nos sirven para ligar desde nuestro smartphone, pero nosotros os traemos una pequeña selección con las más populares entre los usuarios que los chicos de la web mexicana Izq.Mx han recogido en una infografía.

Estas aplicaciones nos dan la posibilidad de conocer gente que está cerca de nosotros, que comparta intereses comunes, gustos, etc. Por otro lado, hay que destacar que algunas de estas aplicaciones son simplemente para encontrar amigos o personas afines, mientras que otras se centran más en buscar pareja.

Badoo

Es una de las plataformas web para encontrar pareja más conocidas y también cuenta con una aplicación para móviles. Cuenta con más de 180 millones de usuarios y también es muy útil para encontrar amigos y gente afín a nosotros.

Tinder

Tinder nos permite conocer gente cercana que ha indicado que le gusta otra persona y si ambas personas están interesadas los conecta. Esta aplicación muestra personas cercanas a nuestro entorno que nos recomienda conocer y nos permite elegir si nos gusta o si pasas de esa persona de manera totalmente anónima.

En el caso de que indiques que te gusta, si la otra persona también hace lo propio contigo Tinder los presenta y los permite chatear desde la propia aplicación.

Twine

Esta aplicación está en inglés pero es muy sencilla de utilizar. Twine nos permite conocer gente que comparta gustos y aficiones de manera anónima. Para utilizar Twine tendremos que vincular nuestra cuenta con Facebook para así ofrecer una experiencia sin ningún tipo de spam y asegurándose así una conexión con gente real. Además, no hay de que preocuparse ya que la aplicación no compartirá nunca nuestra información personal.

Lovoo

Lovoo es la única aplicación social con radar en vivo. Utilizada por millones de personas en todo el mundo es una de las mejores opciones para encontrar a esa persona tan especial. A diario se unen más de 10.000 miembros nuevos con los que podremos jugar a ver la compatibilidad que tenemos. Lovoo permite chatear con otros usuarios, flirtear, pasar un rato divertido y conocer gente que quizás podría ser interesante para ti.

Grindr

Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos Grindr, una aplicación dedicada exclusivamente a la comunidad gay. Grindr cuenta con más de 6 millones de usuarios por todo el mundo y es líder en hacer contactos entre personas gays. Considerada como una red social, permite a sus usuarios conocer a otros usuarios que puedan ser interesantes y coincidir con sus gustos, chatear con ellos, ligar y enviarse fotos entre sí.

Hasta aquí la recopilación. Como veis en la infografía también aparece una aplicación llamada Azar la cual no hemos mencionado porque no está disponible para iOS, sólo pueden descargarla los usuarios de Android. Esta infografía es realmente muy completa y nos explica de manera resumida lo que nos ofrece cada una de las aplicaciones.

¿Ya utilizas apps para ligar en tu iPhone?

Y tú, ¿utilizas este tipo de aplicaciones para conocer gente y ligar o prefieres el método tradicional y conocer a la gente en persona?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!