¿Vale la Pena Comprar un iPhone Chino? Top 5 de las Mejores...

¿Vale la Pena Comprar un iPhone Chino? Top 5 de las Mejores Copias de iPhone Hasta el Momento

Compartir

¿iPhone chino? He aquí las 5 réplicas chinas más populares

Seguro que muchas veces habéis escuchado eso de que las mejores imitaciones vienen de China y quizá te hayas preguntado: ¿Existe también algún iPhone chino? Por supuesto, y además parece que van siempre un paso por delante a nivel de desarrollo. Esto significa que antes del lanzamiento del original, ya tenemos en el mercado asiático una réplica low cost prácticamente exacta del nuevo modelo de nuestro smartphone favorito.Curiosamente, la gran mayoría de ellos funcionan con sistema operativo Android y cuenta con doble ranura para tarjetas SIM.

Hace tiempo que circulan copias de iPhone con un diseño, características y funciones muy parecidas al original. La gran ventaja que tienen es que son mucho más baratos, ya que podemos encontrarlos con precios que oscilan entre los 70€ a unos 150€ aproximadamente. Algo asombroso, teniendo en cuenta que se trata de dispositivos complejos a nivel tecnológico, especialmente el clon de iPhone que funciona con un sistema operativo prácticamente idéntico a iOS.

A continuación, os presentamos un listado con las mejores 5 versiones de iPhone chino que existen.

Las 5 mejores copias chinas del iPhone de Apple

ZoPhone i5

Zophone-i5-iphone-chino

Está réplica parece la imitación perfecta del iPhone 5. No sólo lo es a nivel de diseño (como podemos comprobar en la imagen), sino también en sus características técnicas: cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 1136×640 píxeles, un cuerpo ultrafino de 7,6mm impulsado por un procesador de 1 GHz de doble núcleo. En cuanto a memoria cuenta con 512 MB de RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento interno con posibilidad de expansión a través de tarjetas SD. Además tiene dos cámaras, una de 8 megapíxeles con una resolución de 960×540 píxeles y otra de 1,2 megapíxeles para videollamadas.

Rogor i5

rogor-i51-iphone-chino

Este smartphone es otro de los clones chinos más populares del iPhone 5. Tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles y está alimentado por un un chipset MTK6577 de doble núcleo con 1Ghz de velocidad de reloj. Además dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Lo más destacado de está réplica es que hay hasta 3 modelos de distinto precio, con más o menos prestaciones según sea la elección.

Cool 999

cool999-iphone-chino

Una copia china de iPhone que se atreve hasta a plagiar el logo de Apple. A nivel de interfaz de usuario también recuerda mucho a iOS, aunque técnicamente las diferencias son notables: dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas con 320×240 píxeles de resolución. Cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, soporte para reproducción de vídeo e incluye algunos juegos con soporte Java, además destaca por poseer un navegador GPS.

CECT P 168

CECT_P168-iphone-chino

Está imitación recuerda al iPhone en aspecto, pero se aleja bastante a nivel de funciones. Tiene una pantalla táctil QVGA LCD de 3,5 pulgadas, posee una cámara de 2 megapíxeles (1,3MP de resolución real) y tiene ranura microSD. Lleva integrado un reproductor de música MP3, Sonido Surround 3D, reproductor de vídeo y hasta un diccionario. Fue una de las primeras copias de iPhone que adquirió cierta fama, aunque ya hace unos cuantos años de ello.

iPhone nano

iPhone-nano-chino

Esta copia, con nombre tan “original”, está diseñada con la idea de fusionar el concepto del iPhone con el tamaño del iPod nano. El smartphone viene con doble banda GSM, Bluetooth A2DP, sintonizador de radio FM, soporte para doble tarjeta SIM y microSD de 2 GB.

¿iPhone chino? OMG…

Es obvio que grandes marcas como Apple están destinadas a ser falsificadas. ¿Crees que alguno de estos “iPhone chino” es de fiar? ¿Adquirirlos es un sacrilegio o, sencillamente, una opción más económica para aquellos que no puedan permitirse el dispositivo original? Nos encantaría conocer tu opinión, ¡déjanos un comentario!

Seguro que los chinos no tardan mucho en lanzar un iPhone 6

Comparte las mejores copias chinas del iPhone con tus contactos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Muchas gracias!